Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Alegría del lunes

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Los vecinos del pueblo Villanueva de Algaides (Málaga) me han emocionado de buena mañana.

    Felicidades al imaginativo y promotor de la idea.

    No dejemos que empiecen prohibiendo un "bandera" por que no es mucho suponer terminarían llevándonos a Auschwitz.

    ----------------------------

    Vio el Abad Ferran a uno de los novicios entusiasmado con la lectura de un libro.

    - Hace unos días que te veo leer ese pedazo de libro.
    - Puedo saber de que trata?.

    El novicio respondo que era la vida de los Santos.

    - Está bien que te fijes en la vidas de los que nos han precedido. Pero no te preocupes demasiado. Con lo que eres es suficiente. Cada persona tiene su propio camino....

    - Claro que lo difícil es descubrir y aceptar quienes somos y como somos nosotros.

    - Esta mañana he encontrado en un cajón una nota que debí de escribir de joven que quiero compartir contigo. La tome del Hermano Roger, prior de Taizè.

    "El silencio interior y la paz del corazón, no enmudecen nunca la llamada a la solidaridad humana, que viene directamente del Evangelio.Como la idea del joven de las banderas.

    - Por muy de arriba que nos vengan las directrices y las doctrinas; por muy profundas que sean nuestra meditaciones...si nos apartan del amor a los hombres, no tienen nada que ver con el Evangelio. No sea que creyendo seguir a Cristo, lo estemos desterrando de nuestro mundo.

    YOEL.

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.