Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

VII Domingo de Pascua. Ascensión del Señor

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 3 años por CAFA Zaragoza
  1. En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado.
    Al verlo, ellos se postraron, pero algunos dudaron.
    Acercándose a ellos, Jesús les dijo:
    «Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado.
    Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el final de los tiempos»
    Mt 28, 16-20

    Sólo la promesa del Espíritu Santo mantiene la esperanza de que los discípulos lleguen a comprender del todo la misión de Jesús y su propia misión. Ese periodo tan especial que va desde el día de la Pascua, el de la resurrección de Jesús, hasta su ascensión termina con la fiesta de hoy. Pero el periodo de aprendizaje de los discípulos no ha terminado. Necesitan recibir el Espíritu Santo que será el que les haga conocer de verdad el significado de las palabras y de la vida de Jesús. De alguna manera, es necesario que Jesús desaparezca de sus vidas para que abran su corazón a una comprensión más profunda y verdadera de su figura. Hasta comprender que hay otra forma de presencia de Jesús en medio de la comunidad, una presencia que será constante y firme hasta el final de los tiempos.

    https://comunidadfronterasabiertaszaragoza.wordpress.com/2020/05/24/vii-domingo-de-pascua-ascension-del-senor-3/

    Feliz domingo

    Publicado hace 3 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.