Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Cristianos Gays os desea un Feliz Año Nuevo 2020

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 4 años por Mudejarillo
  1. “Cuidado hemos de tener, no sea que por confiados
    en los auxilios humanos, perdamos algo de
    la confianza que debemos tener en Dios.”
    (San Fco. Javier)

    Al comenzar el 2020 queremos felicitaros este año nuevo con la alegría propia de los hijos de Dios.

    Tenemos 366 días por delante para llevar a cabo esos propósitos nacidos a la luz de Navidad y que, con el impulso del Espíritu, nos ayudara a madurar en nuestra vida cristiana.

    Estamos llamados a llevar la alegría del Evangelio a tantos y tantos hermanos y hermanas nuestros que sienten la soledad espiritual y física de estar escuchando constantemente que la forma de amar que Dios hizo nacer en nuestro corazón, por pura gracia, es pecado abominable. Debemos llevar la alegría de quien se sabe querido por Dios, se sabe hijo de Dios, a todos nuestros rincones cotidianos. No seamos nunca hombres y mujeres tristes: un cristiano jamás puede serlo. Nunca nos dejemos vencer por el desanimo. Nuestra alegría no es algo que nace de tener tantas cosas, sino de haber encontrado a una persona, Jesús; que está entre nosotros; nace del saber que, con Él, nunca estamos solos, incluso en los momentos difíciles, aun cuando el camino de la vida tropieza con problemas y obstáculos que parecen insuperables, ¡y hay tantos!… Sigamos a Jesús en este año nuevo. Nosotros acompañamos, seguimos a Jesús, pero sobre todo sabemos que Él nos acompaña y nos carga sobre sus hombros: en esto reside nuestra alegría, la esperanza que hemos de llevar a todos en este mundo nuestro. Y, por favor, no os dejéis robar la esperanza. Esa que nos da Jesús.

    Ojalá los pastores de todas las confesiones, de todas, sean capaces de transmitir esa esperanza y alegría propia de Dios, solo de Dios.

    Desde Cristianos Gays os deseamos a todos un feliz año nuevo 2020 lleno de momentos preciosos e íntimos con el Señor.

    ***

    Feliz Año Nuevo, Urte berri on, Bon any nou, Feliz aninovo, Bon añu nuevu, Bon annada

    ***

    Felix sit annus novus

    Y en casi todos los idiomas del Mundo: Leer más ( https://www.cristianosgays.com/2020/01/01/cristianos-gays-os-desea-un-feliz-ano-nuevo-2020/#more-224514 )

    Publicado hace 4 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.