Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Os comparto una noticia dolorosa

(6 mensajes)
  1. Queridos hermanos, hoy mi hermano marchaba hacia la casa del Padre. Ha sido un tiempo de dura enfermedad, pero llevada con valentía y coraje. Nosotros quedamos doloridos pero con la esperanza de que la muerte no tiene su victoria, que la VIDA sigue.

    Me quedo con las palabras de María Zambrano: "Atrás queda el misterio. Despierta. Todo está ahí de nuevo. No hay secreto".

    Gracias a todos los que os habéis acercado... puro bálsamo.

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 4 años #
  2. jose ruben
    Miembro

    Mudejarillo: Hermano se que no hay palabras que puedan remediar este trance, muchas veces no se sabe que decir ni que hacer aun estado cerca, Te mando un fuerte abrazo en la distancia, y estoy contigo y toda tu familia, mis oraciones por cada uno de ustedes para que el buen Dios de pronta resignación y consuelo.
    Por tu hermano para que entre en el descanso Eterno, que brille para él la ,luz perpetua que descanse en paz, el padre lo reciba con los brazos abiertos.

    Publicado hace 4 años #
  3. Unidos...

    Publicado hace 4 años #
  4. Tras recibir la noticia del fallecimiento de tu hermano oraba con el Evangelio del día: Anda, tu hijo vive... (Jn 4, 43-54)

    Un abrazo

    Publicado hace 4 años #
  5. He aquí que yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te conduzca al lugar que te tengo preparado (Ex 23, 20)

    Mucha paz, un fuerte abrazo

    Publicado hace 4 años #
  6. Gracias, hermanos por vuestras palabras. Qué son bálsamo y perfume del Padre.

    Un abrazo

    Publicado hace 4 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.