Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Presentación

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 5 años por Ichthys
  1. Ichthys
    Miembro

    Hola!
    Soy nuevo por aquí, aunque hace un tiempo que conozco esta página. Me he decidido a registrarme ante la necesidad de intentar encontrar por algún sitio una amistad con alguien que comparta dos pilares básicos de mi vida: mi homosexualidad y mi fe, y cómo estos se relacionan.
    Tengo amigos homosexuales, tengo amigos cristianos... Pero la idea de conocer a alguien que pueda entenderme aún más me resulta muy atractiva (aunque, de momento, me parezca difícil). Los cristianos gays podemos llegar a ser (y frecuentemente lo somos) criticados por ambos lados, lo cual nos deja en un limbo extraño, normalmente solitario, en el que es fácil perderse uno mismo.
    Por todo esto, creo que conocer gays cristianos sería fantástico y no he encontrado ningún otro sitio donde esto sea posible. Mi idea sería intercambiar correos, en principio anónimos, con quien lo desee (así podemos tener libertad absoluta el uno con el otro para abrirnos sin ser juzgados), y, evidentemente, no me importa edad, género, país, ni nada por el estilo. Simplemente deseo poder compartir experiencias con alguien para quien el modo de vivir su sexualidad va de la mano con su fe y no se siente comprendido en su totalidad por la gente con quien comparte su vida.
    Dejo, pues, un correo falso que me he creado para que todo aquel que quiera me escriba (si así lo desea, también desde un correo falso y con pseudónimo): ichthys1226@gmail.com.
    PS: la idea me viene de la película que ha salido hace relativamente poco "Love, Simon". Es una buena peli que recomiendo a todos :)
    Muchas gracias!
    Ichthys

    Publicado hace 5 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.