Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Quosque tandem Franciscus?

(2 mensajes)
  1. Irlanda, Australia, Chile, Argentina, México, España, Holanda... tantos y tantos lugares donde sus pastores dejaron el redil abierto para que entrasen los lobos y, cuando estos despedazaron a sus ovejas más débiles las encubrieron, las enviaron a otros apriscos a seguir destrozando

    ¿Hasta cuando podremos soportar este hedor?

    El papa Pablo VI dijo en 1972 que, “A través de alguna grieta ha entrado el humo de Satanás en el templo de Dios"... lo que no sabía... ¿o sí? es que el fuego que provocaba ese humo no venía de fuera... estaba dentro, muy dentro, y había quien lo alimentaba desde arriba mirando para otro lado cuando no encendiéndolo; lobos con piel de oveja,

    Y, como siempre, la Palabra está ahí, en su denuncia profética diciéndonos quién es el único Pastor:

    Recibí esta palabra del Señor:

    - Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel, profetiza y diles: Esto dice el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos! ¿No es el rebaño lo que deben apacentar los pastores?

    Vosotros os bebéis su leche, os vestís con su lana, matáis las ovejas gordas, pero no apacentáis el rebaño.

    No habéis robustecido a las flacas, ni curado a las enfermas, ni habéis vendado a las heridas; no habéis reunido a las descarriadas, ni buscado a las perdidas, sino que las habéis tratado con crueldad y violencia.

    Y así, a falta de pastor, andan dispersas a merced de las fieras salvajes.

    Mi rebaño anda errante por montes y colinas, dispersas mis ovejas por todo el país sin que nadie las busque ni las cuide.

    Por eso, escuchad, pastores, la Palabra del Señor:

    Por mi vida lo juro, oráculo del Señor: por falta de pastor, mis ovejas han sido expuestas al pillaje y han quedado a merced de las fieras; mis pastores no se han preocupado de mi rebaño; se han apacentado a sí mismos en lugar de apacentar mi rebaño.

    Pues bien, pastores, oíd la Palabra del Señor:

    Esto dice el Señor: Aquí estoy yo para reclamar mis ovejas a los pastores; no les dejaré apacentar más a mis ovejas y así no se apacentarán más ellos mismos. Les arrebataré mis ovejas de su boca para que no les sirvan de alimento.

    Porque esto dice el Señor: Yo mismo buscaré a mis ovejas y las apacentaré.

    Ezequiel 34,1-11

    Publicado hace 5 años #
  2. Celebrando ayer la Eucaristía me fue muy difícil no dar rienda suelta a mi indignación ante la forma de vida de tantos hermanos sacerdotes que, desde el poderío de su iglesia (así con minúscula) de dedican a vivir como asalariados y no como pastores. Que Dios nos ayude...

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 5 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.