Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Hoy es el cumpleaños de...

(8 mensajes)
  1. Feliz cumpleaños Mudejarillo, hombre bueno que el Señor ha puesto al frente de esta familia, de esta porción del Pueblo de Dios.

    Doy gracias al Señor por tu presencia en mi vida y le pido te acompañe siempre en todas las nobles tareas que emprendas.

    Con mi oración, un fuerte abrazo hermano.
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 5 años #
  2. Alamo
    Miembro

    Muchas felicidades y gracias por la tarea que haces en la web. Un abrazo.

    Publicado hace 5 años #
  3. irimego
    Miembro

    Feliz día hermano. El Dios de la vida te bendiga... t echo en falta... El te cuide y te abrace siempre.
    Saludos desde la Costa del Sol...

    Irimego

    Publicado hace 5 años #
  4. Felicidades desde esta Comunidad que sabes te quiere y esta feliz de que la visites y ores con ella.

    Un feliz día.

    Publicado hace 5 años #
  5. Mi hermano en el ministerio. Solo puedo dar gracias a Dios por ponerte en mi camino, por estar desde el comienzo de esta locura de amor a Dios y de Dios que es nuestro sacerdocio. ¡Audacia!

    Feliz día

    Publicado hace 5 años #
  6. Sin duda es día de acción de gracias. Como Coordinador de esta Comunidad me siento agradecido de tenerte como compañero de andadura. ¡Zorionak!

    Con mi bendición, un fuerte abrazo
    Feliz día

    Publicado hace 5 años #
  7. Gracias hermanos.

    Doy gracias al Señor, porque me ama, porque me regala un año más para que lo ponga a Su servicio y el de vosotros mis hermanos, único modo de entender el misterio trinitario: Misterio de amor, diversidad y comunidad. Gracias porque este año el “cumpleaños” de Dios, esta solemnidad de la Trinidad, y el mío coincide en el calendario…

    Un abrazo.

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 5 años #
  8. jose ruben
    Miembro

    Mudejarillo, hermano feliz cumpleaños, hace años que te conozco, por este medio, pero mi conocimiento de ti es en la fe de esta comunidad, en tus escritos, en la dedicación que tienes a tu ministerio, y al trabajo incondicional en esta pagina, Que Dios te conceda muchos años más de colme de dicha y felicidad te llene de sus bendiciones. Te mando un fuerte abrazo desde estas tierras Mexicanas, esperando un día dártelo en persona.

    Publicado hace 5 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.