Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Blog y Asamblea de Comunidades CAFA

(4 mensajes)

Tags:

  1. Queridos hermanos:

    Me encuentro en Zaragoza participando como miembro en la Asamblea de Comunidades de la CAFA, Comunidad Apostólica Fronteras Abiertas por lo que el blog https://www.cristianosgays.com publicará mañana, como habitualmente, los comentarios a la liturgia del Domingo, pero los días 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo sólo se publicarán la migaja de espiritualidad y el artículo de espiritualidad diario. El día 3 espero que reanudemos la normalidad incluyendo las correspondientes noticias.

    Un saludo y orad por nosotros.

    Oración para la IV Asamblea de Comunidades

    Señor, maestro y guardián de la CAFA, infunde en tus siervos el espíritu de inteligencia, de verdad y de paz, para que conozcamos de veras tu voluntad divina y, una vez conocida, la vivamos con total fidelidad.

    Por Jesucristo nuestro Señor.

    Publicado hace 5 años #
  2. hentai
    Miembro

    Querido hermano, cuenta con mis oraciones y con la de los hermanos que me acompañan para que os convirtais en un instrumento de consuelo, paz, consejo, guía y acompañamiento con los hermanos afligidos y torturados que acudan a vosotros buscando a Dios y su justicia. Que ningún hermano que acuda a vosotros se marche con la sensación de no haber sido acompañado en su dolor. Que podais hacer sentir la Presencia de Dios. Que podais dar esperanza a los que solo sienten miedo. Que podais ser padres, hermanos, amigos y defensores para los que van a vosotros buscándoos. Desde el privilegio de haber sido testigo de vuestra ordenación, sed las manos de Dios.

    Publicado hace 5 años #
  3. Gracias hermano por tus palabras. Os hemos tenido muy presentes...

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 5 años #
  4. Gracias hentai. No dejan de venirme al corazón y a la mente tantos y tantos momentos vividos en esas jornadas fraternas y como el Espíritu al que habíamos acudido el primer día nos impulsaba y guiaba.
    Doy gracias a Dos por mi Comunidad que sabe ser consciente de su fragilidad desde la esperanza y como no deja de mostrarme que sus promesas se cumplen.

    Un abrazo desde Arroyo de la Miel (Málaga)

    Publicado hace 5 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.