Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Confianza. Asamblea de la CAFA...

(4 mensajes)
  1. Queridos hermanos, se acerca la asamblea de la CAFA a la que algunos hermanos pertenecemos. Quisiera pediros nos tengáis presentes en vuestra oración para que podamos discernir ”los signos de los tiempos” y podamos ser instrumentos del espíritu del Señor Jesús.

    ***

    “Os suplico que os establezcáis totalmente en Dios para todos vuestros asuntos, sin fiaros de vuestro poder o saber, ni tampoco de la opinión humana. Con esta condición, os considero armados contra todas las grandes adversidades espirituales y corporales que os puedan sobrevenir.

    En efecto, Dios sostiene y fortifica a los humildes, especialmente a aquellos que, en las cosas pequeñas y bajas, han visto sus debilidades como en un claro espejo y se han vencido. Cuando esos hombres se sienten presa de tribulaciones superiores a todas las que han conocido, nada puede derrumbarlos, porque tienen la seguridad, en virtud de la grandeza de su confianza en Dios, de que nada puede acontecerles sin su permiso y sin su consentimiento” (Francisco Javier, Francisco de Jaso y Azpilicueta)

    ***

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 5 años #
  2. Que Jesús resucitado sea nuestro guía. Que a la luz de la Palabra sepamos discernir lo que Él nos pide siendo honestos, cristianos...

    Serán, sin duda, unas jornadas apasionantes donde dejarnos sorprender por Dios.

    Feliz Pascua a tod@s

    Publicado hace 5 años #
  3. Bernardo Yoel
    Miembro

    Estaréis presentes en mis oraciones. Que el Señor os abra el oído y estad atentos, siempre responde.

    Publicado hace 5 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.