Queridos hermanos, se acerca la asamblea de la CAFA a la que algunos hermanos pertenecemos. Quisiera pediros nos tengáis presentes en vuestra oración para que podamos discernir ”los signos de los tiempos” y podamos ser instrumentos del espíritu del Señor Jesús.
***
“Os suplico que os establezcáis totalmente en Dios para todos vuestros asuntos, sin fiaros de vuestro poder o saber, ni tampoco de la opinión humana. Con esta condición, os considero armados contra todas las grandes adversidades espirituales y corporales que os puedan sobrevenir.
En efecto, Dios sostiene y fortifica a los humildes, especialmente a aquellos que, en las cosas pequeñas y bajas, han visto sus debilidades como en un claro espejo y se han vencido. Cuando esos hombres se sienten presa de tribulaciones superiores a todas las que han conocido, nada puede derrumbarlos, porque tienen la seguridad, en virtud de la grandeza de su confianza en Dios, de que nada puede acontecerles sin su permiso y sin su consentimiento” (Francisco Javier, Francisco de Jaso y Azpilicueta)
***
Un abrazo
Mudejarillo
País Vasco