Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

ser transparente y prepotente. El Compasivo a mi lado

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 6 años por Gustav
  1. Gustav
    Miembro

    Cuando entré por primera vez en este foro tuve una grande alegría: yo, solo y perdido, anhelando a compartir mis pensamientos e inquietudes.
    Luego me dí cuenta que tampoco en este foro hubiera encontrado lo que buscaba, como no lo encontré en el sacerdote tan admirado por la gente de mi entorno.
    Solo estoy con mis pensamientos. Solo con mi prepotencia. Solo con Satanás cuando quiere que entregue mi cuerpo, pidiéndome siempre más. Solo con mi poca fe. Solo ante las dudas teológicas, algunas más tontas que yo.
    Pero creo que el Señor Dios mio quiere que me enfrente yo solo. Porque es estando solo que vivo un poco lo que viven los últimos, los olvidados, los rechazados por la sociedad, los que huelen mal, los que duermen en las calles, los tontos, los antipáticos que nadie los quiere.
    Pero el Señor sabe cuanto deseo compartir y poder hablar con alguien. ¿por qué no me deja?
    Hoy en misa ocurrió algo que me turbó. A mi lado dos chicos mano en la mano, una pareja claramente gay. Uno, el guapo, fue a confesarse. En aquel momento pensé al sacerdote que me acogió tan mal por decirle de ser gay, al sacerdote que piensa que el ser gay es algo que se escoge. Yo que quiero tener piedad hacia todos, no consigo tener compasión por este cura teologo que con su grosería ofendió mi animo. Pero ¿como puedo callar?
    ¿Quizás mi deber es intentar ayudar este hermano a ver las cosas con el corazón y no con las gafas de la teología?
    ¿Pero quién soy yo? Ya soy tan prepotente que un día el Señor bueno y misericordioso me dio una bofetada tirándome al suelo para que me acordara que de ceniza estoy hecho.
    El Señor Bueno escuche el poco y miserable amor que tengo para que tenga piedad de todos, hoy, día de la misericordia.

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.