Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Noticia de hoy:

(2 mensajes)
  1. https://comunidadanawinzaragoza.wordpress.com/2018/02/20/noticia-de-hoy/

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 6 años #
  2. irimego
    Miembro

    Pedimos al Señor por ellos...
    Recordaba leyendo la noticia el poema que hace unos dias lei en el blog de Dolores Aleixandre sobre toda esa gente "no vista"... por este nuestro mundo... Es un poema de Navidad de Erri de Luca:

    Nacerá en una bodega entre viajeros clandestinos./Lo calentará el vapor de la sala de máquinas./Lo acunará el balanceo del mar a través./Su madre está embarcada en busca de la salvación o la fortuna, /su padre fue el ángel de una hora,/muchas paternidades consisten en eso./En tierra firme lo habrían dejadoen un contenedor de basura./Cortarán con los dientes el cordón umbilical./Lo arrojarán al mar, a la misericordia./Sólo podemos darle los meses de vientre, dicen las madres,/podemos esperarlo, pero no abrazarlo(…) Nacer es sólo un aliento de aire podrido. No existe mundo para él./Nada de su vida es una parábola./Ningún martillo de carpintero golpeará las horas de su infancia,/ni los clavos en la carne./Yo no me llamo María, pero a estos hijos míos/ que nunca han llevado un vestido o un nombre/ los marineros los llaman Jesús/ porque nacen en un viaje, sin llegada./ Está con aquellos que viven el tiempo de nacer./Va con aquellos que duran una hora.

    Buen día... recordemos a nuestros hermanos más necesitados, nosotros con ellos compartirmos Padre... Por ellos hoy rezamos unidos...

    PADRE NUESTRO....

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.