Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Corazones con arritmia

(3 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Jesús de Nazaret nos habla de lo que hace a una persona pura o impura.

    No son las cosas externas como creían los fariseos de su tiempo y los fariseos actuales mas cultos y mas refinados. Es lo que sale de nuestro corazón, de nuestro interior.

    Si salen obras buenas, si amamos a los demás (no siempre es fácil), si nuestras intenciones son rectas, somo puros. Si de nuestro corazón salen actos negativos, malas intenciones, mentiras, desprecios...somo impuros, aunque cumplamos todos los ritos habidos y por haber.

    La verdad está en nuestro interior . Es desde el corazón que debemos actuar.

    YOEL. Valencia. Bon cap de setmana.

    Publicado hace 6 años #
  2. Visibles
    Miembro

    Valencia, sábado 10 de febrero de 2018
    Bon cap de setmana, Bernardo Yoel :)

    No hay rito ni ceremonia que pueda enmascarar las malas intenciones de un corazón. ¿Cuántas personas conoces que van a misa los domingos, que comulgan siempre, que se confiesan siempre... y que en cuanto salen de la iglesia, caen en el desprecio al otro, en mirarle por encima del hombro, en no reconocerle como un igual? Por eso -en mi humilde opinión- son un sinsentido los ritos.

    Lo único que de verdad tiene mérito, es el vivir por y desde el corazón, limpiándolo de todo lo malo y mimándolo para que en él, en nuestro interior, sólo puedan caber las cosas buenas que ensalzan nuestros valores y nos aproximan a los otros como hermanos, como nuestro verdadero prójimo.

    Agradezco tu reflexión, pues -una vez más-, tus palabras son la sabiduría que este mundo -y yo el primero- necesitamos.

    Una abraçada ben forta!

    En mi oración,
    VISIBLES.

    Publicado hace 6 años #
  3. Gracias hermanos por vuestras palabras... siempre sanadoras

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.