Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

¿A que comparare la gente de este tiempo?

(3 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Jesús parece ser que se vale de un juego que hacían los niños de aquel tiempo en las plazas y las calles. Unos tocaban las flautas que se hacían con cañas invitado a la fiesta de una boda. Otros cantaban canciones tristes como en un entierro. Resulta que hay un grupo de chicos que no quieren entrar en el juego, que pasan de él.

    Jesús lo aplica a sus contemporáneos, que no aceptan la predicación austera de Juan, ni la alegre y esperanzada de Jesús.

    Una gran mayoría de nuestros amigos, conocidos, compañeros, alumnos....forma parte de ese grupo que "pasa" de la espiritualidad. Si se nos presenta una religión austera y ascética, decimos que eso es una locura. Si se nos presenta una religión de amor, de comprensión, de alegría, decimos que eso no es serio, que es una tontería.

    Sinceramente estamos contentos con nuestra vida? Nos sentimos llenos de paz y amor?.

    YOEL. Valencia. España

    Publicado hace 6 años #
  2. jose ruben
    Miembro

    Hermano Bernardo que buen ejemplo nos has dado, sabes que en mi pueblo nos pasa lo mismo, y en los grupos que hemos intentado formar también, "que si es pasado de moda Dios, que si es una espiritualidad fuera de norma., que si somos unos mojigatos unos cursis , que para los gays no existe lugar en ninguna iglesia ni con ningún Dios, que es mucho compromiso, que no se puede, ect" He estado a punto de tirar la toalla de decir ya no insisto más. Algo e dice que no, que hay que seguir en la lucha que espero y logre y pueda ver un día que nos podamos reunir bajo una Espiritualidad del buen Dios, lleno de amor de misericordia, que nos conduce a la paz.

    Publicado hace 6 años #
  3. Bernardo Yoel
    Miembro

    Jose Ruben: Lo de tirar la toalla, me pasa muchas veces por la cabeza, también enfadarme con los gays cristianos que a mi parecer no hacen nada, ni mueven un dedo. Me enfado con mudejarillo, me enfado con Aragón entero... luego me arrepiento y pienso que aun en solitario, he de seguir defendiendo y trabajando por lo que considero que es justo.

    jose ruben ¿ de donde eres? pues pedir mi email o i móvil a los "Jefes" que te lo darán.

    Un abrazo. YOEL.

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.