Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Solidaridad

(2 mensajes)
  1. jose ruben
    Miembro

    Hermanos les comparto que desde el pasado sino el primero el 7 de Septiembre y el segundo el 19 del mismo mes, he visto la solidaridad del pueblo para el pueblo, la sociedad no espero plan de emergencias del gobierno, una vez colapsada la ciudad de México, hombres y mujeres salieron a las calles, a mover escombros a rescatar a los que quedaron atrapados, a llevar ayuda con víveres, agua ect a quien carecía de ellos. En cada ciudad y pueblo del país se destinaron centros de acopio, organizados por los ciudadanos para recolectar, comida y medicina, y llevarlos ellos mismos a las zonas afectadas, esta vez los ciudadanos actuaron primero que el gobierno, no decir de las iglesias.
    Mi reconocimientos a mis hermanos de los grupos éfeta, y de Ángeles por la vida, que trabajan principalmente para la comunidad gay con vih y la inclusión en ciudad de México, que en esta ocasión salieron a las calles ayudar o fueron a los pueblos marginados y olvidados de Oaxaca donde no llega la ayuda a llevar un poco de lo material y su apoyo solidario, aun falta mucho por hacer en Ciudad de México, Puebla, Morelos, Veracruz, Hidalgo, Chiapas y Oaxaca pero con un granito de arena, es como se va construyendo el Reino de Dios en sus preferidos los olvidados y marginados.

    Publicado hace 6 años #
  2. Querido hermano. Desde la Comunidad Anawin que peregrina en Zaragoza (España) queríamos dedicaros a los hermanos en México esta entrada del blog:

    Jesús iba anunciando la Buena Noticia del Reino de Dios (Lc 8, 1)

    El compromiso de la Iglesia (Comunidad de bautizados), del cristiano, con la sociedad está anclado en su convicción de que el progreso humano depende del reconocimiento de la vocación sobrenatural de la persona...

    - Para seguir leyendo pincha aquí:
    https://comunidadanawinzaragoza.wordpress.com/2017/09/22/viernes-23/ -

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.