Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

La historia de Michael Glatze en película

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 6 años por Carolina Liberato
  1. Carolina Liberato
    Miembro

    Hola

    Mi nombre es Carolina y estoy realizando una investigación para mi trabajo de fin de máster de la película I am Michael, que relata la historia y la búsqueda de identidad de Michael, en los 90´s era un activista por los derechos gay y luego de varios incidentes que desenlazaron en ataques de pánico, fue buscando de la ayuda espiritual y religiosa, hasta que dió un giro de 180 grados convirtiéndose en heterosexual y anti-gay, en contra de aquellos que defendía tanto. Esto despierta mi curiosidad pues él pensó en su momento de transcisión que Dios no desea a los homosexuales y su cambio radical se debió en gran parte a este pensamiento y temor a no poder ser digno de pertenecer a su reino.

    Conociendo este grupo me interesaría saber realmente su parecer al respecto.

    De dónde la gente saca esas ideas de que no se puede tener una orientación diferente a la hetero y a la vez poder ser fiel creyente en Dios?

    Cómo es que los prejuicios y el miedo a ser juzgados nos lleva a querer ocultar lo que somos o peor convertirnos forzosamente en lo opuesto?

    Es una mala interpretación de la biblia lo que dirige al prejuicio?

    Muchas dudas sobre el caso así que aprecio cualquier comentario que puedan compartir.

    Saludos.

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.