Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Donde la biblia dice que Dios acepta las relaciones Homosexuales

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 6 años por Diacrisa
  1. Diacrisa
    Miembro

    Buenas.
    Soy una mujer diagnosticada con Síndrome Benjamín Harry, gracias a mi señor logre que a través de una tutela se me realizara el tratamiento de reasignacion y hoy día vivo como la mujer que siempre debí ser.
    Toda mi vida he vivido bajo los principios cristianos, durante el tiempo que fingí ser hombre me bautice en una iglesia cristiana, jamas viví como hombre solo fingi ser hombre pero no me comprometí como hombre, aceptaba que me llamaran por un nombre masculino pero a mis amigos y familia siempre dije que era una mujer que un día lograría vivir como ella.
    Pero la biblia me hacia pasar mis peores momentos ya que en ella se condena la homosexualidad y en mis oraciones le decía a mi Dios porque el pretendía condenarme por algo que yo no tenia la culpa, que porque el había permitido mi vida, porque no era hombre, no era mujer y no me gustaba que me confundieran con un homosexual.
    Fue tanto mi sufrimiento que un día decidí quitarme la vida.
    Fue algo extraordinario lo que ocurrió ese día algo me decía que leyera la biblia y solo respondía para que para que me sigas condenando de lo que no soy culpable.
    Pero esa voz insistía y abrí la biblia en un pasaje donde se me decía que Dios me amaba tal y como era, no recuerdo el pasaje pero hace como dos años volví a llorar cuando un pastor lo menciono, hable con mi Dios y el me dijo se la mujer que eres, vive como la mujer que eres y no peques.
    Desde entonces hice caso omiso a ese pasaje que me lastimaba tanto y decidí ser la mujer que soy así mi cuerpo no se viera como debía ser.
    Solo cambie mi vestidos el dia que la Psicologa me dijo que si queria iniciar el proceso de reasignacion debia vivir por lo menos un año en el rol de mujer, le respondi yo siempre he sido mujer, amo vestirme de jean, camisieta y tenis. dijo yo se que eres una mujer pero para la sociedad debes verte y ser esa mujer.
    Todos mis amigos sabían mi nombre de mujer, y cuando hice el cambio no fue dificil ya que todos sabian mi nombre, solo me toco cambiarlo en mi cedula, era mi situacion tan clara que mi jefe no dudo en cambiar mis documentos sin que esto afectara mi trabajo.
    Hoy dia mi unico problema es que me siento perseguida con esto del lgbt de los llamados transgeneros ya que la sociedad cree que soy una transgenero operada pero yo jamas me he sentido ni me sentiré transgenero, soy y he sido una mujer jamas vivi como el supuesto hombre que dijo la sociedad yo era.
    Hoy quiero amar y ser amada y siento que es imposible lograrlo ya que las personas que me rodean son vacias, viven del desorden y nadie me toma enserio porque creen que solo soy un hombre operado y eso duele.
    Si es esperar amar a un hombre de la iglesia menos ya que si se enteran de mi vida pasa me conderan a la 5 paila del infierno.

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.