Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Mi enfermedad mental, Dios y ser gay

(4 mensajes)
  1. Ariel Ledo
    Miembro

    Tengo un problema de salud mental(psicosis afectiva). Estoy en estricto tratamiento con psicofármacos y psicoanálisis. Me apoyo mucho en la Iglesia Católica Apostólica Romana. Creo en Dios, mas cercano percibo al Espíritu Santo. Confesarme y comulgar son bálsamos para mi alma. Mi alma es mi conciencia que esta muy despierta a todo a mi alrededor. Quiero decirles que estoy casado con una mujer quien sabe de mi homosexualidad desde que nos conocimos como amigos trabajando en el año 1996. Nos casamos en el 2004. No tenemos sexo y yo tampoco tengo sexo homosexual hace tiempo, ya que estoy metido hacia dentro. No se porque les hago saber todos estos detalles.Tal vez quiero que me conozcan mejor. Les envío un abrazo a todos... Sus aportes serán bienvenidos... Quiero saber que piensan sobre mi situación en general y en particular...

    Publicado hace 6 años #
  2. ABDIAS
    Miembro

    Buenas tardes Ariel, yo no puedo darte ningún consejo, pero le pido en oración al Altísimo que te dé serenidad y sabiduría en tus decisiones. Bien hallado!

    Abdías

    Publicado hace 6 años #
  3. aleonero
    Miembro

    Hola Ariel, gracias por compartir tus inquietudes no sé si llamarles problemas. Leí atentamente lo que escribiste y de manera respetuosa quiero manifestarte lo que pienso.
    Percibo que no te has aceptado como hombre homosexual y eso ha complicado tu salud mental, pues vivir una mentira y casarse y todo con una mujer, pienso que afecta hasta al más fuerte. En mi caso como lo he manifestado en otras oportunidades, me considero gay de closet, pero no porque niegue mi orientación sexual, sino porque no me gusta ir haciendo público algo que es sólo cuestión mía, pero desde muy jóven me acepté como hombre homosexual.
    Ariel, te invito para que leas el material bibliográfico que hay en este foro y en otros de muy buena calidad y reconciliate con tu parte homosexual que creo es lo que te hace falta. Para mí ser homosexual es tan bueno o tan malo como ser heterosexual, todo depende de como asumimos la vida. Ánimo y un fuerte abrazo. Disculpa si mi apreciación no es correcta.

    Publicado hace 6 años #
  4. aleonero
    Miembro

    En este foro por ejemplo encontré unos artículos muy interesantes que nos ayuda a conocer un poco de historia sobre homosexualidad y religión

    paiscanelaiglesia.blogspot.com.co

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.