Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Hoy no me callo

(3 mensajes)
  1. No suelo comentar las noticias que ponemos pero esta me puede.

    Mudejarillo ha compartido hoy esta noticia:

    https://www.cristianosgays.com/2017/06/20/el-obispo-de-cordoba-no-acatara-la-sentencia-que-condena-a-un-cura-por-abusos-a-una-nina-hasta-que-sea-firme/

    Conocí a este obispo hace años, antes de ser obispo y ya apuntaba maneras como tantos y tantos curas que viven su sacerdocio como élite. Pero al margen de lo personal me horroriza que por donde pasa este "caballo de Atila" deja siempre el mismo reguero. Siendo obispo de Tarazona encubrió, defendió y permitió que un cura pillado, no sospechosos, pillado abusando de un niño siga, y sigue, en activo. Ahora lo repite en Córdoba.

    Pero lo mas sangrante es el caso de un curilla que en esa diócesis andaluz dejo su ministerio y con el tiempo reemprendio su vida con un chico y se caso. Pues este "señor" se ha dedicado a perseguirles hasta conseguir que pierdan sus trabajos dejandoles en una situación muy delicada.

    ¿Que le ocurre a Demetrio?

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 6 años #
  2. Daniel Valero
    Miembro

    Hay gente despreciable como esta persona, que además blasfeman con sus palabras y lo que es peor, con sus hechos el nombre de quien dicen servir. Como decía Jesús, son hijos de su padre el diablo, a él sirven.

    Daniel, Asturias

    Publicado hace 6 años #
  3. Pues mañana sale el caso del cardenal Pell, respaldado por el Vaticano... quién dcía que tolerancia cero... hipócritas

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.