Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Iglesia en Segovia

(3 mensajes)
  1. FranManu
    Miembro

    Hola, me alegro de haberme inscrito al foro, tengo 18 años mi familia entera es ultracatólica, más aún mis padres (son del camino neocatecumenal, yo sigo ahí por ahora) Tengo una educación muy rica y profunda en temas bíblicos y eclesiásticos, además siempre me ha interesado mucho conocer las escrituras y mil aspectos más de la iglesia. Yo soy bisexual, una orientación sexual que sufre doble discriminación, como supongo que ya sabéis.
    Aunque realmente acepté mi sexualidad muy temprano y sin grandes dramas internos aún tengo ese resquemor en mi interior ¿Seré yo un soberbio que por no aceptar lo que Dios me manda tergiverso las cosas para no sentirme culpable, o realmente llevo razón en pensar que estoy bien?
    Creo que esa duda no se va a ir nunca.
    Aún así su página me ha ayudado mucho y como soy muy curioso voy leyendo los documentos que hay colgados y me ayudan mucho, especialmente uno que hace una reinterpretación completa sobre todos los pasajes bíblicos que nos "condenan", leer eso fue lo que prácticamente me convenció de que estaba en lo cierto con mi razonamiento.
    Ahora vivo en Segovia, así es que ¿Alguien conoce alguna iglesia en Segovia (Castilla y León, España) que sea abierta a la comunidad LGTBI, preferiblemente católica, gracias.

    Publicado hace 6 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    FranManu: Desde ya, cuenta con mi oración y afecto. Es una bendición que Dios haya dado a tu familia el don de la Fe. Pide al Señor que te de el don de la resignación por que será muy difícil que en el ambiente que vives te acepten, sin duda no te faltara el afecto familiar, pero el "camino" es muy radical y muy intransigente. Ten paciencia y quiérelos, que el amor todo lo vence.

    Tendrás que buscar por tu cuenta, un presbítero que te acoja y acompañe. Si conoces a otros chicos o chicas como tú, es bueno que habléis, la soledad no es buena compañera...

    Un abrazo. YOEL

    Publicado hace 6 años #
  3. Hola hermano, bienvenido.

    Te animo a que contactes con CRISMHOM o con la ICM, ambas en Madrid, muy cerca de tu ciudad...

    Sus enlaces están entre los que aparecen en la Web.

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.