Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Hoy es el cumpleaños de Abdías

(6 mensajes)
  1. Querido hermano, muchas felicidades. Espero que disfrutes este día que el Señor te regala con su amor inmenso.

    Pido al Padre que te mantenga siempre en ese amor a su Palabra, fuente de verdad y de encuentro con su Hijo, que tantas veces nos recuerdas en este Foro. No me canso de dar gracias a Dios por haberte puesto en mi camino...

    Y... Disfruta hoy contemplando a uno de sus santos, mártir por la Fe que justifica a sus hijos...

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 7 años #
  2. ABDIAS
    Miembro

    Gracias Mudejarillo, estoy gozando del regalo del Santo, y de sus colores! gracias. Desde esta mañana, yo que soy antitecnológico estoy recibiendo de los hermanos y hermanas que me quieren mensajes por medio del teléfono de siempre y sobre todo por los "nuevos medios" que a mí tanto me dan miedo como me crean prudencia, pero que en esta ocasion sirven para conectar con todos aquellos que me aprecian,

    Un abrazo.

    Abdías

    Publicado hace 7 años #
  3. Conforme pasan los años el día del cumpleaños sirve para poco mas que para disfrutar del recuerdo de lo hermanos.

    Feliz día

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 7 años #
  4. jose ruben
    Miembro

    ABDIAS hermano, que pases un feliz cumpleaños, disfruta del día a día que te concede en buen Dios, que Abba te colme de bendiciones. un abrazo fraterno. ,

    Publicado hace 7 años #
  5. Alamo
    Miembro

    Felicidades ansias de todo Playmobil corazón. Un abrazo.

    Publicado hace 7 años #
  6. Bernardo Yoel
    Miembro

    Abdias:Felicidades. Sigue fiel a la Palabra y compártenosla. Gracias por tus meditaciones.

    YOEL

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.