Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

7 de febrero

(2 mensajes)
  1. Alamo
    Miembro

    Animales y plantas completan la belleza de nuestra tierra y las personas estamos en medio de ellas para cuidarlos, protegerlos y amarlos pero... ¿Por qué no lo hacemos?

    Publicado hace 7 años #
  2. Visibles
    Miembro

    Valencia, 7 de febrero de 2017

    Lo hacemos... creo que sí lo hacemos. Existe en Derecho (al menos en España) la posibilidad de defender a los animales frente al maltrato. Y todavía paradójicamente asistimos en nuestro país a las crueles corridas de toros donde se aplaude como espectáculo el dolor de un ser inocente. Pero existen también protectoras de animales, familias que acogen perros y gatos abandonados (y otras que los abandonan... claro).
    Yo tengo en casa una gata de cuatro años que alguien encontró en la calle. Es un animal precioso e independiente, pero todavía tiene el miedo en los ojos y le cuesta muchísimo tomar confianza con las personas, incluso conmigo. No quiero imaginar el tormento que mi gata pasó en la época en que estuvo en la calle, porque estoy seguro de que hubo alguien que empleó la violencia contra ella. Ahora sin embargo, vive feliz en un hogar de amor y protección, y las sonrisas que me saca este maravilloso animal, son una bendición del Señor.

    En mi oración,
    JULIO.

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.