Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Duda con Juan

(3 mensajes)
  1. aleonero
    Miembro

    Cordial saludo a todos, en especial a los administradores de la página, gracias por su gran labor.

    Debo primero contarles que no leo mucho la biblia (de ahí mi falta de conocimiento), y una duda recurrente que tengo es con las lecturas donde mencionan a Juan; quiero saber si Juan el bautista es el mismo Juan que se hace presente en la crucifixión y si también es el mismo del Apocalipsis y el del evangelio de Juan. Mejor dicho, tengo todo un lío con ese tema. Por favor, que alguien me aclare esta duda. Gracias.

    Publicado hace 7 años #
  2. Betol74
    Miembro

    Querido Aleonero, buen día, decirte que Juan Bautista es uno, hijo de Isabel y Zacarias,primo de Jesús, el que lo bautizó en el río Jordán, identificado como "la voz que clama en el desierto", por otro lado Juan, el que está al lado de la cruz, el del Apocalipsis y el que escribió el evangelio según San Juan es el mismo, discípulo de Jesus, hermano de Santiago, ambos hijos de Zebedeo, apodados hijos del trueno por Jesús, y que en el Evangelio según San Juan se le identifica como el discípulo amado, en resumen son dos Juanes distintos.
    Saludos
    BetoL74

    Publicado hace 7 años #
  3. aleonero
    Miembro

    Hola hermano Betol74, muchas gracias por el tiempo que te has tomado para aclarar mi duda, me ha quedado muy claro, ahora cuando escuche a los sacerdotes hablando de Juan, sabré a cual de los dos se refieren. Dios te bendiga y perdón por mi ignorancia pero estoy en proceso de cambiar eso

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.