Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

cinco años

(4 mensajes)
  1. jose ruben
    Miembro

    Hermanos, ya cinco años, que estoy con ustedes en esta comunidad, en la cual e siento muy feliz, aun cuando mi deseo es un día poder conocerlos en persona y participar de la celebración del pan en torno al altar. darnos un abrazo, estar platicando en sobremesa. Espero en el buen Dios ´me conceda visitarles. Estos cinco años han sido para mi especiales al participar en esta comunidad he aprendido mucho de cada uno de ustedes, les tengo cariño. Muchas gracias por permitirme estar en esta comunidad. Que Dios los colme de bendiciones, un abrazo fraterno.
    José Rubén México.

    Publicado hace 7 años #
  2. Pues si hermano, cinco años en que hemos compartido experiencias de Fe y nos hemos enriquecido de tus "momentos" en el Oratorio.
    Pido a nuestro buen Dios haga posible ese encuentro entorno a su mesa, de la que no se excluye a nadie, con el Pan que se parte y se comparte. Que así sea...

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 7 años #
  3. Visibles
    Miembro

    Hola José Rubén.
    Muchas gracias a ti por la paciencia que tuviste al leer mi historia ;)
    Que el Señor te bendiga en tu vida. Y que sigas compartiendo tus experiencias de Fe durante muchos años más. Y que los buenos recuerdos de estos años, como los peldaños de una escalera, sean tu fuerza en el futuro.

    Un abrazo muy fuerte desde Valencia, España.
    Lunes, 26 de septiembre de 2016.

    Publicado hace 7 años #
  4. Felicidades hermano, y gracias por tu presencia. Sabes que te aprecio y que conocerte, aún en la distancia, me ha servido muchas veces para seguir con este espacio... Saber de tu dedicación familiar, tu trabajo pastoral, tu salud... me ha ayudado a estar "atento"...

    Y no sabes lo que me alegra haber podido seguir tu viaje a EEUU...

    Un abrazo enorme

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.