Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Alegria, alegria, en Cristo.

(5 mensajes)
  1. jose ruben
    Miembro

    Hermanos, le doy un saludo en la alegría de Cristo Resucitado, y una felicitación con gozo en Jesús nuestro Maestro, hermano y amigo que nos ha rescatado y nos lleva a la alergia.
    un fuerte abrazo, y felicitaciones, por la Pascua de Resurrección.

    Publicado hace 8 años #
  2. Gracias, oh Dios, por poner tu rúbrica a la vida de Jesús con la Resurrección. Con ello vemos que vivir desde ti y para ti tiene sentido y nos llena de felicidad. Haz que siempre nos sintamos orgullosos de ser cristianos y de colaborar en la construcción de tu Reino.

    Verdaderamente ha resucitado aleluya, aleluya.

    Un abrazo y feliz Pascua
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  3. Resucitó de veras... ¿no lo sentimos en el fuego que arde en nuestros corazones?...Meditando estos días las lecturas, contemplando hoy el misterio pascual, quisiera ser fiel al testimonio de estas mujeres, primeras en atisbar la Resurrección... ¡qué envidia sana siento!

    Fueron capaces de darse cuenta de que eran enviadas en misión para dar a conocer la gran noticia: ¡Al que mataron, el Cristo, está vivo y ya la muerte no es más muerte...! YHWH Dios cumplió su promesa y elevó a su Hijo del sepulcro... Se trata ahora de volver a la cotidianeidad de Galilea y encontrarle allí donde dijo que estaría (Mt 25)...

    Que esta Luz que el lucero matinal vió encendida nos alumbre en este caminar... ¡Nos quedan cincuenta días de gozo pues una sola noche, un solo día, no es bastanante para disfrutar alegría tan grande...!

    Cristo ha resucitado Aleluya Halleluyah הַלְּלוּיָהּ

    https://www.youtube.com/watch?v=t7s8lfRdz5U

    Un abrazo hermanos

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 8 años #
  4. Ignaciano
    Miembro

    Muy feliz Pascua de Resurrección a tod@s

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  5. Betol74
    Miembro

    Felices Pascuas de Resurrección a tod@s, que Jesús los llene de bendiciones y estos cincuenta días sean de paz y alegría, un abrazo.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.