Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Cumpleaños de seryo...

(7 mensajes)
  1. Este buen hermano, de los primeros que conocí en esta pagina, siempre ha demostrado generosidad y hambre de Dios. Imposible olvidar que viniera desde Lisboa para acompañarnos en el día de nuestra ordenación ¡qué jornadas mañas!

    Pido para ti en este día que el Señor te siga saliendo al encuentro, que sigas viviendo esa presencia de Dios en tu vida cotidiana.

    Feliz cumpleaños, cumpleaños felices, ad multos annos
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  2. Fue un auténtico placer poder conocerte en Zaragoza... Te deseo lo mejor en este día y en tu vida. Mantén siempre ese humor y sonrisa...

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 8 años #
  3. Alamo
    Miembro

    Muchas de felicidades de todo coraçao.

    Alamo. Zaragoza.

    Publicado hace 8 años #
  4. ABDIAS
    Miembro

    Seryo, espero que te hagas de mil años y que los demás lo veamos...yo también compartí contigo mesa en Zaragoza,me tuviste que sufrir enfrente de ti precisamente!en mi caso fué un placer.

    Un abrazote.

    Publicado hace 8 años #
  5. Ignaciano
    Miembro

    Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños.

    un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  6. resignado
    Miembro

    muchas felicidades, aunque con retraso.

    Publicado hace 8 años #
  7. seryo
    Miembro

    Dios mio!!! No tengo palabras para agradecer vuestras felicitaciones y deseos.
    Gracias Dorian por tu constancia en la amistad, siempre estás presente en mi tortuoso camino hacia no sé donde.
    Para mí ha sido un placer estar en Zaragoza y conoceros a todos, fue una grata e inolvidable experiencia.
    Como podeis comprobar soy bastante abandonado en consultar esta página, de la que tantas cosas buenas he recibido. Mi agradecimiento a todos los que no dejais de escribir y estar ahí, pues muchas de vuestras palabras, frases , citas y comentarios llegan a mi corazón, enderezan mis pensamientos y sobre todo trasnmiten esperanza y Paz.

    Mi sincero abrazo.

    Lisboa

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.