Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

...lo escuchamos?

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 8 años por ABDIAS
  1. ABDIAS
    Miembro

    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.Juan 4:25

    ...Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?

    Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros. Éxodo 3:13

    Esta mañana he visto al Señor.

    En el pobre que me pide para sobrevivir ese dia.

    En la mirada cansada de esa madre que tiene que sacar adelante a sus hijos ella sola.

    En la mirada de ese enfermo desahuciado abandonado por todos en el hospital sin nadie que se preocupe por él.

    Vi al Señor en esa cola del paro donde se hunden las esperanzas por tener una vida decente.

    En ese refugiado que huye de las bombas,de la guerra,sin más mochila que sus esperanzas.

    Lo he visto dandome la mano cuando mis miserias y mis fuerzas no me alcanzan.

    He visto al Señor tantas veces, tantas veces he vuelto la cabeza...

    Perdóname Señor por estar tan ciego.

    Sé que muchas veces no te hablo,estoy tan preocupado por mis miserias terrenales. No guardo cinco minutos para hablarte de mi día a día. Sé me estas esperando,dichoso para hablar conmigo... pero no toco tu puerta.

    Perdóname Señor.

    Ayúdame a cambiar.

    Has de ser mi primera cita del día, mi primer amor de la mañana Señor, eres el dueño de mi corazón. Perdóname por alejarme de ti, te necesito.

    A veces no siento mi corazón, me siento agotado, seco.

    Sé que he de abrir mi corazón a tu viento refrescante. No hay otra forma de que mi corazón vuelta a latir.

    Tu poder, tu espíritu, ha de llenar mi ser. Abriré mi corazón de par.

    Necesito renovar mi espíritu en ti.

    He de volver tu regazo, recógeme en tus brazos. Desciende sobre mi, Señor.

    Tu palabra, tu fuerza, la he de sentir como la lluvia empapandome hasta llegar a mis huesos, fortaleciendo mi amor por ti.

    Volveré de nuevo a ti Señor.

    Vuelvo a llamar a tu puerta.

    Abdías

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.