Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Me presento

(3 mensajes)
  1. tovyviridae
    Miembro

    Hola, buenos días desde México, pues creo que como muchos eh estado en lucha de esta dualidad de ser cristiano y gay, muchas veces sintiéndome excluido al no poder participar de la eucaristía, por ser "sodomita" y pues eh tratado siempre de mantenerme bajo su fe, tratando de tener un comportamiento digno y centrado, tratando de ayudar al prójimo en mis posibilidades, pero una vez cuando entre en un grupo lo primero que hicieron fue atacar mi homosexualidad, diciéndome que Dios, no me creo así y que fue por una injuria que alguien había cometido contra mí y que aún que yo no lo recordase paso por qué si no, no sería homosexual, intentaron cambiar mi manera de ver al mundo, que mi homosexualidad era una enfermedad curable con ayuda de Dios y pues lo único que consiguieron fue alejarme más de Él y aumentar el sentimiento de culpa, pues yo que quería formar una familia, casarme adoptar hijos que no tuvieran hogar, aquellos que sus padres heterosexuales, habían olvidado por diversas razones, esa quería que fuera mi familia pero ahora no podía, Dios me castigaría por casarme con un hombre, por qué si no es para procrear, no es amor, solo es sexo lujurioso y desenfrenado pero si me casaba con una chica, sería una mentira e igualmente estaría desaprobando me por engañar, entonces al no encontrar respuestas en ningún lado, al solo encontrarme contradicciones, personas que cantinfleablan entre un sí y un no, solo me aleje

    Publicado hace 8 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Buenas noches desde Valencia.
    Esa dualidad de la que hablas, no se si la han vivido o la viven muchos Cristianos-Gays, si puedo decirte que yo siempre la he tenido, ha sido un peso fatigoso que he llevado encima.
    Las exclusiones los miedo, el que dirán, si se enteran...han sido mi sombra.
    No se como te llamas,pero Dios hermano mio no castiga, Dios Ama.
    Se bien venido a esta tu casa. gracias por compartir tus vivencias.
    YOEL

    Publicado hace 8 años #
  3. jose ruben
    Miembro

    Bienvenido al foro, espero puedas a portar tus experiencias, sabes que hemos pasado algunas agradables t otras no tanto, pero continuamos en el camino, se que te ayudara el estar aquí como a mi e ha ayudado. saludos de México

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.