Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Dios nos ama

(5 mensajes)
  1. FreddyC
    Miembro

    Primero que todo quería agradecer por este espacio, creo deben de existir muchas personas con inclinaciones que por temas X no pueden sentirse plenas en el plano espiritual, yo siempre lo he pensado que amar a dios es hermoso y a veces me encantaría que la comunidad fuera más tolerantes , también pienso que el amor entre personas del mismo sexo existe y es tan puro y lindo como el de los heteros, espero que en un futuro no muy lejanos podamos ir a la iglesia o rezar en comunidad sin que se nos vea como seres extraños por escoger a amar a personas de nuestro mismo sexo. Saludos a todos y que dios los bendiga :)
    Freddy C
    País Chile
    Ciudad de la Serena

    Publicado hace 8 años #
  2. En arje
    Moderador

    Buenas tardes, FreddyC:

    ¡¡¡Bienvenido!!!

    En ello estamos, en ir construyendo un mundo más humano, hogar para tod@s. Llegaremos hasta donde llegaremos. Y donde no podamos llegar nosotros, que lleguen las próximas generaciones.

    Un abrazo.

    Publicado hace 8 años #
  3. omarah
    Miembro

    HOLA CREO QUE TODOS SOMOS VALIOSOS

    Publicado hace 8 años #
  4. jose ruben
    Miembro

    FreddyC bienvenido hermano, tú comentario trajo a mi mente el recuerdo de los primeros criminaos que a escondidas se reunían para la fracción del pan, vamos caminando hermano, vamos caminando.

    Publicado hace 8 años #
  5. FreddyC
    Miembro

    Si vamos caminado, pasó a paso., espero que algún día podamos rezar todos juntos y que esta comunidad siga avanzando y llegando a los lugares más remotos del planeta, sigamos así que dios siempre estará con nosotros y nos apoyara, porque sabe nuestros sentimientos. Saludos a todos y muchas bendiciones.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.