Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Oratorio

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 8 años por Mudejarillo
  1. Queridos hermanos/as:

    Hace ya un tiempo que el Oratorio no recibe ninguna entrada. La luz parece irse apagando y falta que algunos la mantegan encendida. No olvidemos con Teresa de Jesús que Oración es "tratar de amistad estando muchas veces tratando a solas con quien sabemos nos ama” (V 8, 5).Y Teresa de Lisieux nos recuerda que es "un impulso del corazón, una simple mirada dirigida al cielo, un grito de agradecimiento y de amor, tanto en medio del sufrimiento como en medio de la alegría. En una palabra, es algo grande, algo sobrenatural, que me dilata el alma y me une a Jesús” (Ms C 25rº)...

    ¿Vendrá el Señor y nos encontrará con las velas apagadas? ¿Se ha acabado nuestra capacidad de agradecimiento?

    Es tan sencillo como entrar en el Oratorio y dejar un pensamiento, una oración, un anhelo que nos alimentará a todos... Como tras el último ataque sufrido por la web los comentarios y oraciones no se publican al momento, puede parecer que han desaparecido. No es así, pasan a la cola del spam que yo miro a diario y rescato las oraciones que aparecen publicadas un poco más tarde.

    Ánimo, necesitamos orar los unos por los otros...

    Un abrazo

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.