Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Epifanía en Julio

(7 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Llevaba días expectante la llegada en Julio de los tres reyes magos, el sábado 11 llegaron a traerme el regalo de su sonrisa y alegría: Dorian, Ignaciano y Álamo.

    Han sido horas de comunión y sin pretenderlo ni programarlo las intimidades personales han brotado a chorros. Han sido dos días de "fiesta" fraterna. Entre traca y traca que en Valencia no faltan, las charlas del Mercado Colón... y las cabezadas cuando algún hermano no podía con su sueño, hemos disfrutado de un fin de semana fantástico.

    No puedo decir nada más que gracias y que os quiero.

    fr. Bernardo YOEL.cg. Valencia.

    Publicado hace 8 años #
  2. Mira qué bien... Espero que algún otro hermano se anime a contarnos más de ese encuentro... Yo por mi parte, decirte que estaba en comunión con vosotros, hasta charlamos un ratito tú y yo y te oía emocionado... y nada, que me alegro enormemente del regalo compartido...

    Un abrazo

    Publicado hace 8 años #
  3. Gracias a ti buen Bernardo. Es un regalo el poder visitar, escuchar y aprender de quien ha sido y es pilar de esta Comunidad. De este viaje a Valencia solo puedo dar continuas gracias a Dios por la disponibilidad de los hermanos, tu generosidad y el haber podido conocer en persona a Julio y su iniciativa llamada VISIBLES. En la oración y durante el viaje daba gracias a Dios porque sigue suscitando vocaciones y por alguna razón nos quiere así, pocos y en distintos sitios, haciéndonos ser audaces por estar en contactos unos con otros. Creciendo en Fe y solicitud por los hermanos.

    Una vez mas gracias hermano por tu acogida y caridad. Dios te lo pague.

    Con mi oración, un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  4. Ignaciano
    Miembro

    Es una alegría haber podido compartir con vosotros estos días por Valencia, de tantos buenos momentos de charla y de compartir fe, y en los que también nos hemos acordado de todos vosotros, participantes del foro que nos habéis acompañado desde la distancia.

    un abrazo a todos

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  5. Alamo
    Miembro

    Me pido ser el rey Gaspar que siempre me ha parecido el más atractivo. Jijiji. Estuvo muy bien esos pocos ratos. Sé feliz, Bernardo.

    Publicado hace 8 años #
  6. Visibles
    Miembro

    Valencia, 18 de julio de 2015.

    Aunque no participé en vuestro encuentro, he leído a Mudejarillo y me he animado a escribir yo también algo. Ese fin de semana, tuve la oportunidad de conocer personalmente a Dorian en Valencia, y conversar con él. Me dedicó su tiempo para conocer de primera mano la iniciativa que estoy desarrollando en Valencia: VISIBLES (Comunidad Cristiana LGTB inclusiva de Valencia). Se interesó desde el primer momento, y me escuchó con toda su atención. Lo más positivo del encuentro fue el feedback que recibí de él, sobre todo gracias a su experiencia.

    Os agradezco vuestro tiempo.
    Vuestro hermano, desde Valencia.
    JULIO.
    https://visiblesvalencia.wordpress.com/
    visiblesvalencia@gmail.com

    Publicado hace 8 años #
  7. Bernardo Yoel
    Miembro

    Julio: Me alegra que la lectura de Mudajarillo te haya animado a escribir; para mi ha sido una sorpresa alegre poder leerte. Ya sabes que esta página esta a tu disposición para compartir lo que quieras, siempre serás bien venido y leído con interés.

    YOEL,cg.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.