Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Lot y la estatua de sal.

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 8 años por HPMARTIN
  1. HPMARTIN
    Miembro

    Hola hermanos:
    De nuevo me reincorporo al foro después de una par de meses, he terminado los exámenes con mis alumnos y ya, sin clases, esperando hacer los exámenes finales y las evaluaciones me ha quedado un poco de tiempo para, como ha sido mi costumbre, compartir con vosotros mis experiencias.
    Esta mañana he tenido tiempo para pasear por la Casa de Campo madrileña, paso a paso me percato que en la vida se pasa por etapas y que tan importante es vivirlas en plenitud cada una de ellas, como no quemarlas viendo etapas que no corresponden al momento psicológico en que nos encontramos Cuantos casos de rebote, de rencor, cuantas secuelas se han quedado en el subconsciente de muchos, impidiendo vivir el momento que toca vivir, y no otro, en cada momento?
    Al leer a Octavio lo he relacionado con mi reflexión matutina. Hay veces que nuestro pasado nos paraliza, nuestros errores, los obstáculos no superados nos paralizan. Lot y Sara al salir de Sodoma y Gomorra echa la vista atrás y se convierte en estatua de sal, lo que es lo mismo se queda paralizado, inerte. Viendo como un pasado traumático en algún momento nos deja paralizados, nos revolcamos en nuestro yo, nos encerramos en nosotros mismos, no nos abrimos y lo que tenemos que superar ahí se queda mordiéndonos como una serpiente. Vivamos lo que la vida nos ofrece en cada momento, gocemos de lo que tenemos y construyamos nuestra vida desde lo positivo y que aquello que nos paraliza lo dejemos a un lado. Esta es la forma de superarse
    Un saludo
    HILARIO

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.