Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Las cosas siguen igual

(3 mensajes)
  1. Betol74
    Miembro

    Les mando un saludo y un abrazo a todos y todas, quiero exponer algo, y quisiera saber su opinión al respecto:
    Resulta que el domingo pasado (no ayer) cuando se leyó el evangelio del Buen Pastor, el párroco de la iglesia a la que asisto terminó su sermón con las palabras de Jesús:"Tengo también otras ovejas que no son de este redil, y es necesario que ellas también escuchen mi voz y conformarán un solo rebaño bajo un mismo pastor" para decirnos que en su parroquia no se discrimina por ideologías, ni por sexo, ni por orientación sexual, ya antes, hace unos 6 meses, dijo lo mismo por que lo habían cambiado a la parroquia a la que voy los domingos, el caso es que saliendo de ahí más tarde, le escribo por facebook, preguntándole sobre si él bendeciría a una pareja del mismo sexo ya que había dicho que en su parroquia no se discriminaba y se recibía a todas las personas, sin distinción, no me contesto, le escribí el viernes por twitter, preguntándole lo mismo, si él bendeciría a una pareja del mismo sexo y me respondió: el Señor te bendiga. Yo no soy nadie para juzgar a otras personas, si Dios no rechaza a nadie yo tampoco, sin embargo, yo soy sacerdote guiado y regido por el Magisterio de la Iglesia Católica... Si la Iglesia no lo hace, tampoco lo haré.
    Ante tal respuesta me quedo pensando ¿en verdad es una parroquia donde no se discrimina a nadie?
    Saludos y que tengan todos una buena semana.
    Betol74

    Publicado hace 8 años #
  2. Evidentemente no. También se puede pensar que este sacerdote no se atreva a dejar "rastro" de su opinión al respecto. Sea como sea si ha de hacerlo a escondidas es una discriminación. Hay que seguir sembrando, hermano.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  3. hentai
    Miembro

    Cuando abandoné la Iglesia de Roma,hace ya años,me sentí libre. Ya nadie me rechazaba,ni tenía que aguantar estar en un sitio donde,de mostrar lo que soy,sentiría rechazo,ya sea por parte del pastor como de las ovejas. Desde entonces,solo Dios y yo,yo y Dios. Y es entonces cuando de verdad me he sentido verdaderamente amado por Él. Un amor real,físico,interior...Imposible sentirme amado por el Altísimo en un lugar donde se rige por el "Magisterio". Jamás me sentí amado por Dios dentro de la Iglesia papal. El amor de Dios,el verdadero,el objetivo,solo lo sentí después.

    Por eso ya la Iglesia de Roma no forma parte de mi vida,ni espero nada de ella,(tampoco de Francisco),ni quiero que me reconozca nada (como si ella tuviese que aceptarme y darle las gracias). Su esencia es así,y no la abandonará jamás.

    Los que estais dentro de ella,y todavía os duele lo que diga o haga,pues seguid luchando para cambiarla por dentro y no os rindais. Al fin y al cabo,cuando me marché,en cierta manera de echaron porque me rendí,aunque al final fuese para mi algo bueno y positivo.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.