Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Testigos de Dios. William Wilson: La medicina de Dios

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 9 años por hentai
  1. hentai
    Miembro

    Si ha habido una experiencia de Dios cuyo resultado hay sido la curación y la salvación de millones de personas,esta ha sido la de Bill Wilson. No ocurrió en la vieja Europa,ni en la Edad Media,ni en los muros de un monasterio ni de una iglesia,ni en la frondosidad de un bosque,ni en un ambiente espiritual...

    El cuarto testigo de la senda divina es otros estadounidense. Es el primero de tratamos en un hermano protestante. Ocurrió en 1934,en la persona de un alcohólico,en una sórdida habitación de hospital para alcohólicos,en un hombre moralmente destruido y sin esperanzas. Durante años había estado bebiendo dos y tres botellas diarias de ginebra,y Wilson parecía un caso desesperado,condenado a morir con el cuerpo y la mente destrozadas por el alcohol que le envenenaba la vida.

    Mientras estaba en una de sus innumerables hospitalizaciones,en medio de un ataque de delirium tremens,Wilson se sintió tan desesperado,tan sumido en el abismo,que se arrodilló y pidió misericordia a cualquier Poder más grande que él y que pudiese ayudarle.Según comento:

    "ME ENCONTRÉ GRITANDO."!SI HAY UN DIOS,DEJAD QUE SE ME MUESTRE!".DE REPENTE,LA HABITACIÓN SE LLENÓ DE UNA LUZ BLANCA.ME PARECIÓ,EN EL OJO DE LA MENTE,QUE ME ENCONTRABA EN UNA MONTAÑA Y QUE SOPLABA UN VIENTO QUE NO ESTABA HECHO DE AIRE,SINO DE ESPÍRITU.Y ENTONCES ALGO ESTALLÓ SOBRE MI QUE ME HIZO VER QUE ERA UN HOMBRE LIBRE.LENTAMENTE EL ÉXTASIS FUE MENGUANDO...ME ENVOLVIÓ UNA GRAN PAZ Y PENSÉ: "NO IMPORTA QUE LAS COSAS PAREZCAN MAL,ESTÁN MUY BIEN".SE PRODUJO UNA SENSACIÓN DE VICTORIA,SEGUIDA POR TAL PAZ Y SERENIDAD COMO NUNCA HABÍA CONOCIDO...EN POCOS SEGUNDOS QUEDÉ ABRUMADO POR LA CONVICCIÓN DE LA PRESENCIA DE DIOS.ME PENETRABA POR ENTERO,CON LA CERTEZA Y LA MAJESTAD DE UNA INMENSA MAREA.LAS BARRERAS QUE HABÍA CONSTRUIDO A LO LARGO DE LOS AÑOS QUEDARON DERRUIDAS.ESTABA EN PRESENCIA DEL PODER Y DEL AMOR INFINITO"

    Wilson no volvió a beber a partir de ese día .Se sintió transformado,curado y salvado.En compañía de un amigo,el doctor Bob,fundó "Alcohólicos Anónimos",el masivo movimiento que a través de sus doce pasos,ha logrado curar y salvar del infierno del alcohol a millones de personas en todo el mundo.Un programa que se ha utilizado también en todo tipo de adicciones: drogas,juego,sexo,gasto compulsivo,desórdenes alimentarios...

    William Wilson,en su encuentro con Dios,se curó a si mismo y sembró la semilla para abrir las puertas del infierno para que salieran de el a millones de alcohólicos.Sin métodos médicos,solo poniendo todo en las manos de Dios y sobretodo con la fe en uno mismo de que puede y debe curarse.Sin duda,jamás un encuentro con Dios ha logrado salvar a tantas personas,en una sola
    persona.

    El camino mítico nunca son solo arrobamientos que no hacen ni dicen nada. Todos que han hecho ese camino nos han dado algo o Dios nos ha dicho algo. En este caso,que Dios demostró ser la mejor medicina. Y sobretodo que es un Dios activista,siempre interviene,nunca duerme...

    Fuentes:

    El viaje místico- Sophia Burnham

    hnidsfoot.org/linghtbillw.pdf

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.