Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Saludos y una pregunta que me hago en voz alta...

(22 mensajes)
  1. satori
    Miembro

    Hola a tod@s. Hace tiempo que de cuando en cuando entro en esta página y viendo los chicos tan guapos, tan fornidos y tan jóvenes que siempre hay en la página principal me entran serias dudas de que yo realmente sea gay porque no me identifico nada con ellos. ¿Lo seré? Quizás como persona menos adinerada, menos estética, menos joven y menos guapa no merezca serlo... No sé.

    Publicado hace 9 años #
  2. satori
    Miembro

    Por otro lado me gustaría dirigirme a quienes se sientan solos como yo y sientan necesitar compañía. Vivo en granada y paso una crisis económica terrible desde hace cinco años por lo que no puedo salir a lugares donde se "conoce" gente y supongo que de poder tampoco arreglaría mucho la cosa. Tengo 37 años y aunque soy sensible y no me gusta perder completamente de vista mi propia estética para nada me puedo identificar con los chicarrones semidesnudos de la página principal que a veces están solos o a veces se abrazan. Si alguien acepta que no sea un chicarrón como los ya citados me gustaría trabar amistad con gente abierta de mente, tolerante y que guste de aprender cosas nuevas en cultura, en filosofía, en espiritualidad y en formas de vivir.

    Gracias

    Publicado hace 9 años #
  3. Hola satori

    Un par de aclaraciones:

    1ª) Las fotos se ponen por estética no porque promovamos ningún tipo de estilismo ni forma física. Te aconsejo que en lugar de quedarte en la foto leas el texto que las acompaña que suele ser mas rico que la imagen misma.

    2ª) Te recuerdo que no se permite nada que pueda parecer (aviso a navegantes) en lo mas minino una pagina de contactos. Lo digo porque aquí, para crecer en la Fe, nos da igual que uno no sea "un chicarrón".

    Para cualquier consulta al respecto: doriangaycg@hotmail.com

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  4. En arje
    Moderador

    La verdadera belleza está en el interior. Los chicarrones son aquellos que tienen un corazón tan grande, que todo lo que se diga es poco. Son gente con la que se puede trabar una buena conversación, disfrutar una comida, dar un agradable paseo, entablar una sana amistad... Y mil cosas más.

    Ciertamente, cuando abrimos la página y vemos esas personas (que no esos cuerpos), no podemos evitar que se nos vaya la vista. Y no, la mayoría no somos físicamente así, ni nos causa la menor envidia. Quizá lo que dicen esas migajas de espiritualidad no saldría, o sí, de un cuerpo de esos.

    Simplemente se pretende reconciliar algo que siempre nos han dicho que hay que castigarlo para alcanzar la vida eterna, algo que todos y todas llevamos siempre encima y que es parte de nosotros, o por lo menos nos acompaña desde que nacemos hasta que morimos, que es nuestro, y que no tiene nada de malo, ni vestido ni desnudo. Lo bonito sería mirarlo con paz, sin que desate en nosotros ningún tipo de sentimientos agitados, ni obsesivos; tanto de rechazo como de acaparamiento. Esas imagenenes están en la pantalla y ahí se quedan. Lo más enjundioso es el texto que las acompaña.

    De todos modos, los cánones de belleza son muy relativos... No hay nada más arificial que ajustar lo natural a lo racional.

    Por otro lado, eso que dices sobre compartir, es muy enriquecedor. Uno de los objetivos de este espacio del foro es precisamente eso: un lugar de encuentro para compartir y crecer. Luego ya, surgirá una amistad virtual, o real, o lo que tenga que ser... Si bien, siempre se ha recordado que no es una página de contactos, pues no es su objetivo fundacional, ni actual. Sólo se pide que se respete la naturaleza de este espacio por si alguien lo necesita. Nada más. Al igual que un foro de contactos tampoco es el lugar donde se dan recetas de cocina o clases de mecánica sobre maquinaria agrícola... Estaría fuera de lugar y la gente se mosquearía...

    Que tengamos tod@s una buena tarde soleada, caminando por nuestro Desierto cuaresmal (o lo que cada uno prefiera).

    Un abrazo y gracias por escribir.

    En arjé.

    Publicado hace 9 años #
  5. satori
    Miembro

    Mi crítica sobre los chicarrones en todas las páginas gays no es nueva y es porque las personas nos identificamos con lo que vemos y por eso incluso creamos símbolos visuales. Cuando ves que lo gay en todas partes es igual y que genera patrones de belleza elitistas pues no es raro frustrarse un poco. Os pondré una comparación; imaginad que en una página católica clásica que en su página principal como modelo de familia presentaran a un supermodelo delipado de gimnasio con una supermodelo de cuerpo diez, posiblemente muchos abueletes y muchos humildes se sentirían un poco rechazados al no poder identificarse en nada con esa élite que se presenta en la página principal de esa imaginaria web.

    Sobre lo de cuerpo diez y espíritu rico no sé hasta qué punto es compatible. Todos los excesos son malos y tanto la santurronería es un exceso como el culto al cuerpo también. La santurronería es una forma de elitismo, elitismo espiritual y el culto al cuerpo es un elitismo sexual. Yo no soy cristiano y me atormenta mis dudas sobre el más allá pero sí admiro mucho del mensaje de Cristo y éste vino a por los humildes, los pobres, los humillados y los marginados porque entendía que sin una justicia reparadora y sin la dignidad humana para todos no se puede alcanzar salvación alguna.

    Sinceramente pienso que presentar sólo a supermodelos en la página principal tal como en las páginas de contactos gays existe es una forma de elitismo. No se trata de envidia sino de justicia. Imaginad en una página europea dedicada para todo aquel que sea miembro de la Unión Europea y que en su página principal sólo presentara a ciudadanos alemanes... Acá pasa algo parecido pero fomentando en las imágenes el culto al cuerpo. Por mi experiencia, que no por mi prejuicio, os diré que muchos de los jovencitos supermodelos que aparecen en dichas imágenes no se sentarían conmigo ni a tomar un café por no ser de su clase ni de su nivel.

    En otro orden de cosas yo no he buscado sexo por lo que no he usado esta página como una de contactos, (a pesar de su presentación) Si pedir amigos es algo que acá no se puede hacer por ser considerado eso como de página de contactos os puedo asegurar que entonces esta página está muy lejos de ser en lo más mínimo cristiana. La necesidad de sentirse querido y valorado es una necesidad humana que a ultranza defendía Cristo para TODOS. Yo busco eso y busco gente con la que poder compartir y con la que poder ser yo, en lo bueno y en lo malo.

    Conozco esta página desde hace años y la verdad es que me genera sentimientos muy encontrados pero sé que acá hay de todo, incluido buena gente. Vengo a esta página quizás porque espero que alguna de su gente no sea tan violenta como los depredadores sexuales de todo lo demás que se autodenomina "gay" y porque tengo otras necesidades más interiores. Me presento con mi rabia y con mis críticas porque es lo que pienso y es lo que siento e intento ser honesto. Antes en esta misma página me he presentado más radical y más agresivo y pienso que eso ha sido un error por mi parte pues ningún tipo de violencia conduce a nada y el radicalismo es la forma más genuina de intolerancia que pueda existir.

    En arje, me gusta tu respuesta aunque por eso he hecho los matices que he hecho y dado las explicaciones que he dado. No rechazo que no se pueda poner a un supermodelo en la página principal pero en la misma proporción me gustaría ver a abueletes gays, a jorobados gays, a gordos y calvos gays, a mendigos, a pobres y a lisiados gays. Pienso que así mucha gente, (incluido yo), se sentiría más cómoda, más identificada y sí podría ver esta página más genuinanmente cristiana. Y a ti y a todos os lanzaría una pregunta... ¿Sois más gays o sois más cristianos? (entendiendo ambas etiquetas como de mucha importancia para quien las tiene)

    Dorian Gay, ya te contesté sobre lo que pienso sobre el punto dos que expusiste al respecto de lo de una página de contactos. No he hecho algo que no haría en cualquier página cristiana y si no pudiera hacerlo esa página no podría considerarse como tal. Y sobre el punto uno decir lo que ya he dicho, que si clara y marcadamente sólo pones fotos de gente de élite estás promoviendo a esa élite porque discriminas, por dejarlas ausentes, a quienes no pertenecen a la misma.

    Un saludo a tod@s

    Publicado hace 9 años #
  6. satori
    Miembro

    Y algo más que se me pasó comentar. El texto lo identifico con la imagen y si la imagen es un supermodelo no puedo identificarme con el texto pues no me identifico con la imagen. Si para hablar de amor se pone solamente a dos muchachos de veinte años supermodelos entiendo que esas palabras de esperanza no son para mí sino para esa élite y en esa franja de edad.

    Publicado hace 9 años #
  7. En arje
    Moderador

    Bueno, como siempre no conviene generalizar. Le vas a hacer al administrador que ponga en la próxima entrada 5.000 cuerpos distintos... ja, ja, ja...

    Cuando hablo de bondad de corazón, no me refiero a santurronería. Si así se ha podido interpretar, pido perdón por mi falta de explesión y claridad.

    En cuanto a tus preguntas sobre "el más allá", yo tengo una respuesta: "el más acá".

    Cristo no vino sólo para los "marginados", vino para TOD@S. Convertir el Evangelio en un discurso obrero es reducirlo a una parte de la población, quizá la más afectada pero, se parecería por exclusión, a "una élite". La pobreza, humildad y marginación de la que habla el Evangelio, no es solo la de los que están en la calle, aunque también. Entre los transeútes y gente de la calle también los hay soberbios y exquisitos... Conozco varios, de primera mano. Y entre las clases sociales también los hay muy pobres, con muy poca humanidad.

    ¿Todas las imágenes de la web están compuestas por supermodelos? ¿Seguro? Te invito a pasearte por todos y cada uno de los artículos subidos. Yo veo variedad. Y según mis cálculos, son minoría los denominados "chicarrones". Pobrecillos, están marginados. Son muy pocos. Los chicarrones también son hijos de Dios, y aunque tengan la cabeza hueca, no es muy evangélico hacerles un hueco, hombre.

    No te puedo responder a que si soy más gay o más cristiano. El dualismo es una cosa que el cristianismo ya superó en los primeros siglos, en sus luchas contra los gnósticos. Aunque, a día de hoy afloran corrientes similares, que yo respeto, no creo que pueda separar mi orientación sexual de mi fe, ni medirlos en una balanza, como si fuera fruta o pescado. Soy gay, soy cristiano. Soy = SER. El ser es inseparable. Soy lo que soy. Ambas cosas tienen en una persona una raigambre hondamente ontológica y no se pueden trasvasar. ¿Soy más castaño de pelo que de ojos marrón-verdoso? ¿Puedo poner un poco del marron de mis ojos al castaño de mi pelo, si ambos son pigmentos de mi cuerpo?

    En la web se han colocado un montón de imágenes de gays bruscamente asesinados, que seguro que hieren la sensibilidad más que un tío con tableta, segurísimo. Quizá deberíamos de quitarla. Nadie se ha quejado hasta ahora. Si aparece una queja, sería de entender, igual que la tuya. Pero, hasta qué punto sería honesto ocultar esa realidad y esas imágenes que miles de hermanos nuestros presencian, ven en directo y sufren en primera persona las atrocidades que sí faltan a "la dignidad de las personas" de la que tú arguyes. A mí, personalmente, me repugnan más las caras de algunos pederastas u homófobos, pero las veo por si me tengo que encontrar alguna vez de frente con alguien de rasgos similares...

    Hermano Satori, cuando voy por la calle en verano, o cuando sea, veo un montón de gente así. No son la mayoría, pero los hay, y se ven. Aunque a mí me llegasen a molestar porque van exhibiéndose y marginando a los abuelos, jorobados y demás personas que dices; yo no puedo decirles que se queden en sus casas sin salir. A mí, esas personas no me molestan. No me molesta su imagen. Pueden ser imágenes de modelos de pasarela, o no. Pero no me molestan. Ellos van por su lado y yo por el mío. Seguro que a los de la foto tampoco tú les molestas. No sé cómo decírtelo, para que no te lo tomes a mal, pero, Satori, con el corazón en la mano te digo que, si te molestan "tanto" esas imágenes, no les dediques tanto tiempo, ni tanta letra. ¿Te has llegado a plantear que los enemigos de las personas no están fuera de ellas mismas, sino dentro?

    Paz y bien.

    En arjé

    PD: En el colegio donde doy clase, en la clase de ciencias, hay varios muñecos para estudiar la anatomía del cuerpo humano. Unos son desmontables y otros de una sola pieza. Nunca se me ha ocurrido pensar que podrían ser abueletes, jorobados, de baja estatura, con sobrepeso, etc. Ni mucho menos escribirle una cara de protesta al Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura. Tampoco lo he consultado con el claustro de profesores, si bien, me puedo imaginar la respuesta y la cara con la que me mirarían.

    Publicado hace 9 años #
  8. Risco
    Miembro

    .....queridos amigos... satori... lo que más me preocupa es la crisis durísima que dices estar pasando desde hace 5 años, es mucho tiempo. No quiero ni puedo darte ningún consejo o sugerencia. Quiero que nos sientas solidarios a todos, solidarios y hermanos. Dorian y En Arjé también son hermanos que nos hacen este servicio como un auténticos ministerio sacerdotal regalado generosamente a todos nosotros, por eso no se me pasa por la imaginación en ningún momento pensar en intenciones de ambos que no estén llenas de bondad, sin justificar nada. Te quieren y te aceptan sin más, como a mí, como a todos.

    ...mira, si yo me pongo delante de un espejo completamente desnudo veo un cuerpo lleno de sentido, que no está sometido a gimnasio, ni a depilaciones, ni a nada más que el día a día que lo va configurando y con el que he de aliarme cada día para vivir la fe. No te digo nada cuando la salud avisa. Veo en primer lugar la piel, el órgano más grande que tenemos y a través del cual suceden tantas cosas a lo largo de la vida y cada día de contacto con la realidad, con la vida, con los otros. Veo, en segundo lugar, mi entereza, mi totalidad y lo generosidad que se me regala cada día con las piernas que me permiten estar en pie, las manos que me ayudan a lavar la cara y despejarme, con sus dedos para los detalles y para el reconocimiento de mí mismo... ojos, orejas, nariz, boca... todo dispuesto para reconocer la vida con la plenitud de los sentidos, con la plenitud del sentido...

    ...no quiero tapar nada, no veo que me falte nade lo que lo tienen o sugieren tener los de las fotos, pero veo que en los textos puedo estar tan metido como ellos, puedo alzar mis brazos como ellos, nadar como ellos, abrazar como ellos, mirar como ellos, besar como ellos, mirar, gritar comos ellos, moverme como ellos... veo que es con este cuerpo y con mi sexualidad como me relaciono con el mundo y con las personas...

    ...paso a paso me voy vistiendo y siento la tentación misma de Jesús de ocultarme detrás de formas diversas de poder dibujadas en ropas o forma física o envoltorios que para nada cambian lo que soy como persona, como creyente, como sacerdote... nada...

    ...quiero mirar por esta ventana creada y sostenida por hermanos nuestros contemplando la hermosura de la vida de la forma más completa posible, mirar todo y a todos con misericordia, como me gusta ser mirado...

    ...para ti, para todos, para cada uno, quiero abrir los ojos para mirarte así, abrir oídos para escucharte así, olerte, abrazarte y besarte con esa misericordia que lo llena todo de sentido y de verdad...

    ...paz y bien...

    Publicado hace 9 años #
  9. hentai
    Miembro

    Querido Satori: leyéndote querría centrarme en la crisis económica y personal que atraviesas,lo que te ha impulsado a buscar ayuda en este lugar,pidiendo conocer a alguien que pueda acompañarte en el camino de tu vida...

    Aunque no es este un lugar de contactos,yo no te voy a decir más que entiendo que tu soledad en estos momentos te haya impulsado a pedir ayuda en el lugar equivocado y donde en ese tema no te van a ayudar. Por experiencia propia se lo que es la soledad,cosa que muchos ni la conocen. Y la soledad es un cáncer que te devora hasta que pensando que ya no puede devorarte más...dejas de estar solo,porque la soledad,como la compañía,no son eternas y se acaban. Y un día te das cuenta que estás rodeado de gente que te quiere. Por eso creo que todos deberíamos comprender al que está solo,porque todos lo estaremos alguna vez,aunque creamos que no. Quienes hemos conocido la soledad conocemos el alivio de su desaparición,y te pasará lo mismo tarde o temprano. Haz incluso alguna locura,como la que hice yo al irme con la que considero mi familia a tierras muy lejanas,donde he descubierto lo que antes estaba escondido y donde cada día que pasa no paro de descubrir cosas nuevas,ya en mi vida cotidiana. La soledad es imcomprendida por quién no la ha sentido jamás. Antes entenderá que te quieras tirar por un barranco que lo que es sentirte solo. Por ello,esa crisis en tu vida,que pasará tarde o temprano,utilízala para aprender,hacerte más fuerte y saber esperar. No esperes que nadie te entienda desde la distancia. Solo tú debes entender tu actual situación y saber que debes hacer para solucionar tu soledad. Aprovecha para buscar el "satori"que te ayude a encontrar tu lugar en el mundo.

    Dices que no eres cristiano,pero que te atormenta el tema del más allá...El "más acá" es importante,pero las preguntas sin respuesta sobre la otra vida (para quién el tema es importante) no te hacen descansar y por ello debe buscarse respuestas y no dejarlas.Yo en este caso,puesto que te entiendo,quiero poner mi grano de arena: son unos libros que son una maravilla en este tema y que al menos son capaces de transmitr más que palabras: "La muerte: un amanecer" de Elizabeth Kübler-Ross,psiquiatra que recibió 28 doctorados "honoris causa", "Consciencia más allá de la vida",del reputado cardiólogo Pim Van Lommel,"Evidencias del más allá" del cardiólogo Jeffrey Long y el de un español,el psiquiatra José Miguel Gaona,"Más allá del túnel". Puedes empezar con el primero,de Kübler- Ross,e ir a los demás,que son más profundos. Pero todos son 100% científicos,lo que les da una enorme validez para el que busca respuestas sobre la muerte y la supervivencia de la consciencia. De todas formas no te faltarán gratis por internet alguno,pero mira que lo haya escrito una persona seria y que a través de la ciencia pueda transmitirte la idea de que tras las muerte no acaba todo.

    Sobre los chicos que comentas...a mi no me molestan,pero creo que en un artículo que se habla de las Bieneventuranzas,o de la paz interior,o de un pasaje evangélico,las imágenes de culos,muslos y pectorales pueden y deben,sin ser malas ni negativas,si ser debatibles,sobre si no sería mejor imágenes de amaneceres,de Cristo rodeado de niños,o de rosas flotando en el agua...Pero a mi los culos no me molestan. Yo tengo uno y he visto muchos personalmente. Pero todo es debatible...

    Publicado hace 9 años #
  10. xune mountain
    Miembro

    Soy trabajador, Dios no me ha hecho muy bello y estos años como no he tenido mucha salud ni trabajo, soy pobre aunque no me falta lo básico gracias a Dios. Tengo las manos cuartiadas y a veces feas de andar con cosas sucias...
    A veces cuando le he dicho a alguna persona que era gay me ha parecido ver en el fondo de sus ojos un algo de espanto, como si yo.fuese un vicho raro entre los vichos raros. La novia de un amigo me negaba que yo fuese gay ( ja, ja, ja) a lo que yo trataba de argumentar perplejo. Los "tiarrones" tienen que ver con esto que os estoy contando.
    la cara es el espejo del alma y el cuerpo refleja la vida de la persona. Algunos, digo.algunos, de esos modelos me evocan una vida en la que están todo el día haciendo sus ejercicios, sus cuidados, sus depilados... evoca una vida en la que no hay que preocuparse de trabajar, es todo posar en bellos marcos. Andar siempre entre cosas limpias... no sé.
    Yo no conocía a penas la pornografía ni las imágenes sexuales explícitas, desde que tengo móvil con internete pues me he hartado de eso. Un siguiente paso fué poner en google " cristianos gays" y creo que en mi caso fue por hastío. De pornografía y de " tiarrones". Creedme que ahora no miro para ello ( ja, ja, ja) veo a esos chicos, muchas veces con compasión, y a veces me entra la risa con sus posturitas afectadas... (je, je)
    No te falta razón en muchas de las cosas que dices, hermano Satori. Sigue en esta página que verás como también .se ponen personas que son normales y corrientes.
    Risco eres un cielo.
    X.M. Asturias, España.

    Publicado hace 9 años #
  11. Ignaciano
    Miembro

    bienvenido al foro

    espero que aquí encuentres un espacio para compartir

    un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza (España)

    Publicado hace 9 años #
  12. satori
    Miembro

    Muchas gracias por contestar y por la diversidad en las respuestas. Tan sólo digo que si la mayoría no pertenecemos a una élite está feo que sólo aparezca esa élite como imagen y casi nunca un persona más de andar por casa. Dice un chiste que si eres rico eres gay y si eres pobre tan sólo maricón... Yo, por eso, ni lo uno ni lo otro sino sencillamente homosexual. Mi correo es jualsa77@gmail.com y dispongo de skype y de mucho tiempo así que estaré encantadísimo a tener más cerca a quienes deseen.

    Un saludo y vuelvo a dar las gracias a todos por vuestras respuestas y también decir que no he pretendido ofender a nadie sino tan sólo hacer un comentario sobre algo que me ha resultado obvio y que me sorprende que en ningún lugar gay dicha obviedad se respeta.

    Publicado hace 9 años #
  13. HPMARTIN
    Miembro

    ...podeis subir tambien a algún oso. Hay un venezolano, ( me parece, si no recuerdo mal que se llama Antino)que tiene unas fotos de osos de una belleza espectacular, y tambien a gays normales con su cuerpo serrano. La mayoría de las veces la naturalidad es lo mas bello. Es solamente una sugerencia
    HILARIO

    Publicado hace 9 años #
  14. Hermanos:

    Realmente me siento defraudado por esta discusión.

    No voy a entrar en las motivaciones, en las opiniones, en los gustos... Lo he explicado por activa y por pasiva... y hasta por perifrástica... Lo ha explicado bien Dorian...

    Lo que me deja atónito es que cada cierto tiempo aparezca este tema, ya van algunas veces, más o menos agresivas... De hecho alguna pesona fue expulsada por sus amenazas... y JAMÁS... repito... JAMÁS, se comente nada acerca de las frases, de los artículos de espiritualidad, de las noticias... No digo ya la casi inexistencia de comentarios a las "perlas" espirituales que nos deja día sí y día también, nuestro hermano fray Bernardo... o la nada ante los textos diarios que, con motivo del V Centenario de Santa Teresa iba poniendo el hermano Dorian...

    Lo que me deja perplejo es que se insinúe que esta página es poco menos que pornográfica...que se afirme que fomenta "el culto al cuerpo, eso sí, "incluso hay gente buena"... que se hable de "depredadores"... ¿Nada se dice del fomento de la espiritualidad o de la lectura de artículos teológicos? ¿nada de los avances en los derechos LGTB o de las constantes agresiones homófobas?

    No me extraña que nuestros místicos tuvieran que leer a a escondidas el "pornográfico" Cantar de los Cantares... Sin comentarios

    Lo que ya me duele es que haya puesto hace dos semanas este anuncio

    https://www.cristianosgays.com/foro/topic.php?id=4165

    y una sola persona haya escrito en privado

    O este otro hace dos días

    https://www.cristianosgays.com/foro/topic.php?id=4193 y tan sólo tres personas me hayan escrito...

    Y ayer entraron en la página 1.780 personas...

    ¿Pero es que alguien piensa que esta página se mantiene con el maná?

    ¿Pero alguien piensa que la búsqueda de noticias, de artículos, de imágenes... se recogen todas las mañanas en el Sinaí?

    ¿Pero es que nadie se pregunta quién o quiénes diariamente miran el Foro, lo moderan, etc?

    ¿Pero es que nadie se pregunta quién es la persona, heterosexual, por cierto, que gratuíta y desinteresadamente vigila y mantiene "las tripas" de la web para que marche correctamente y no nos pase nada?

    ¿Pero es que nadie se imagina lo que ha sido mantener esta página durante cinco años alimentándola a diario?

    ¿Pero es que alguien se ha preguntado quién la ha financiado, quién puso todos los medios tras los dos ataques que la destrozaron?

    ¿Y nos dedicamos dos días a discutir sobre cuerpos espectaculares, osos (¿Quién dice que estos no son también espectaculares?... y fruslerías varias?

    Lo repito me siento agredido, defraudado y muy enfadado...

    La crisis llega para todos, también para mí, y, de no haber colaboración peligra su continuidad.

    Me tomo unos días de reflexión acerca de mi continuidad o no en la página

    Siento si molesta pero no sé si alguien se ha planteado realmente si molestaba al lanzar la piedra.

    Un saludo

    Publicado hace 9 años #
  15. Risco
    Miembro

    ...querido hermano Mudejarillo, entiendo como te sientes aunque no pueda ponerme en tu lugar. No hay un solo día que visite el foro y agradezca como creyente el servicio que hacéis los que sostenéis este espacio de libertad y de gracia. Así es. En esta conversación, no veo una discusión como para que provoque agresión, fraude y tanta ira como dices, aunque puedo entender que esto es acumulativo y un día uno se cansa.

    ...quizá nos ayudaría a todos pensar que no todo estamos en el mismo momento del camino, de la vida o de la historia, a mi me ayuda a entender y entenderme. Desde hace un tiempo estoy en un grupo de parroquias que llevaban largo tiempo sin párroco y era tal es deseo de los vecinos y feligreses de recibir a uno que eso se detecta en todo cuando hacen y dice, aunque hagan y digan cosas inapropiadas que son muestra de lo que han vivido en este momento y en el que todavía no han dado por terminado, porque les queda una sensación de provisionalidad que no es fácil de modificar, estoy en ello... Aquí, en mi opinión, sucede algo parecido, es como una parroquia que no estaba cubierta y que el equipo que formáis ofrecer este servicio con una generosidad impagable por el que damos gracias a Dios y a vos diariamente muchos de los feligreses que participamos de esta "eucaristía" en este "templo" donde la puerta siempre está abierta...

    ...queremos lo que hacéis, lo que haces; os queremos a vosotros, a ti... un abrazo agradecido con todo respeto a tus sentimientos y decisiones... un abrazo grande

    ...

    Publicado hace 9 años #
  16. HPMARTIN
    Miembro

    Estoy de acuerdo contigo que hay gente que continuamente quiere sacar las tripas de la página y lo que es peor bituperarla, sin leer lo que se dice en el foro, sin profundizar en su contenido. Esta es una página, una plataforma para expresarnos, para manifestar nuestra opinión. Lo de las fotos, yo ni las había visto porque entré en el foro directamente un dia por casualidad. La belleza es la belleza, las fotos son espectaculares, el desnudo no tiene porque ser pornográfico. Ahi tenemos la Capilla Sixtina, la pintura renacentista, las obras de artes mejores que se han realizado . Pintores como Leonardo, Rafael, flamencos, Leonardo... muchos de ellos eran homosexuales y han sido calificados como los mejores pintores, escultores y arquitectos de la historia. El que diga que esta página es semipornográfica solo le digo que haga la ESO o que se ponga a estudiar. La belleza es la belleza y el cuerpo humano es bello, y es parte de la creación de Dios. Pero siempre hay gente mentecata que tiene menos sensibilidad que un burro.

    Quiero daros las gracias por el foro, esto cuesta dinero y mucho trabajo. La sensibilidad, la formación y su contenido es puntero en teología. Mudejarillo esta página la lee mucha gente, estais hacienddo una labor increible y es una página de evangelización a la sociedad y al colectivo gay, que muchas veces en materia religiosa está perdido. Pues muchos gays siguen pensando y están anclada en el catecismo del padre Astete o en peores fuentes. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, por vuestro interés y adelante, yo seguiré participando en este foro colaborando con vosotros y aportando mi grano de arena.
    Además podemos ser calificados como herejes. Anunciemos a Jesus y sigamos trabajando con esfuerzo para que esto se mantenga.

    También quiero daros las gracias por luchar para que esta página no sea de contactos y mucho menos un lugar para que la gente se ponga cachonda. Para eso que se vayan a otro sitio y a otras páginas basuras, de las que hay tantas en internet

    HILARIO

    Publicado hace 9 años #
  17. HPMARTIN
    Miembro

    ... animo Mudejarillo. Sigue luchando, estamos con vosostros

    Publicado hace 9 años #
  18. Bernardo Yoel
    Miembro

    Tengo miedo de la suciedad y maldad de los "buenos"

    Publicado hace 9 años #
  19. satori
    Miembro

    Objetar y opinar no es querer destruir. Me están publicando un libro de poesía en estos momentos y sé de buena tinta qué pasaría si eligiera la portada equivocada para el mismo. Si me equivocara y la portada que pusiera reflejara algo que no se corresponde con lo que hay dentro del libro me gustaría que me lo hicieran saber pues así evitaré que mucha gente que podría acercarse al libro huya apriori por la portada.

    Yo entro acá una vez cada cierto tiempo y sinceramente tengo mis opiniones diversas. No voy a entrar en críticas ni en halagos. Lo que sí está claro es que las críticas cuando no son violentas y sí son evidentes hay que acogerlas con respeto pues pueden resultar también de ayuda o, si están equivocadas, al menos de reflexión. Y la crítica en concreto es que si la imagen no se corresponde en absoluto con el texto no es irracional que no lea nada del texto pues cualquier psicólogo diría que los seres humanos discriminamos con lo que primero que se nos presenta que es la imagen que como he comentado ya por activa y por pasiva, si no me siento identificado con la imagen el texto pierde en valor por parecer estar dirigido a alguien que no soy yo.

    Le aportará esta página mucho a muchas personas, (yo no he entrado en eso), será muy costosa de mantener pero ninguna de esas cosas quita que si yo estoy cansado de gay = sí o sí supermodelos haya mucha gente que también pueda estar igual de cansada pues eso son esterotipos.

    NOTA: Hoy me alegra no haber visto ningún supermodelo depilado en la página y sí se me ha hecho bastante más amable de ver.

    Publicado hace 9 años #
  20. satori
    Miembro

    Sobre lo de la situación del blog no lo conocía pero sí puedo decir que es muy difícil que el PP pueda seguir gobernando en España y que todas las tropelías y malas acciones que ha hecho para con los que somos ciudadanos españoles se irán progresivamente frenando.

    Por otra parte no creo que tengáis muchos problemas con los derechos de autor y si lo tenéis con algo puede que irónicamente sea con los supermodelos que salen que ahí quién sabe si alguno no querrá intentar aprovecharse económicamente de la ley.

    Y sobre lo económico pues sí deberían apoyaros quienes usen más asiduamente esta página, saquen provecho de ella y tengan recursos económicos... Yo lo haría en una página que siguiera y si tuviera dinero para ello.

    Publicado hace 9 años #
  21. satori
    Miembro

    Y ya para rematar y así de forma muy esquemática un par de puntos que se me olvidaron...
    a. yo no he llamado pornográfica a esta página ni he insinuado nada parecido. He dicho que las imágenes de ese tipo de chicarrones son elitistas pero no he dicho que pornográficas.
    b. también podría decir que de manera un tanto hostil he sido acogido por algunos por haber hecho dicha crítica a las imágenes y alegando que no es la primera vez que lo hago.
    y un sólo punto más... dijo Cristo "no es bueno que el hombre esté solo" y no comprendo bien cómo se mira con recelo que alguien busque amistades para sencillamente aplacar su soledad.

    También es justo decir que ante lo que casi muy en segundo plano he expresado sobre mi situación personal ha habido gente que con buen corazón que se ha acercado a preguntar y es algo que enormemente agradezco.

    Publicado hace 9 años #
  22. En arje
    Moderador

    Pues menos mal que dices que no sigues la página... Què sería si la siguieras...

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.