Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

LÁGRIMAS

(5 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Lo dijo ayer el Papa Francisco en su mensaje de Navidad:" Hay muchas lágrimas este año junto a las lágrimas del Niño Jesús".

    No puedo olvidar las lágrimas que derraman cercanas y lejanas a nosotros. La gente que se pone a llorar cuando oye decir que la crisis ha acabado y ellos están apunto de ser deshauciados. La gente, que le gusta cocinar y sigue acudiendo a comedores sociales. La gente que sigue durmiendo en la calle...Las personas que viven en países azotados por el Ébola. Los perseguidos en Irak, Afganistán,, Pakistán, Siria cristianos y musulmanes, por que no piensan como el califato. Los olvidados de conflictos que siguen en marcha,pero ya no salen en los medios de comunicación. Los Gays perseguidos por grupos organizados homófobos en jardines,lugares solitarios, apartados...Las personas que se sienten solas o que por primera vez encuentran a faltar en estas fiestas a alguien próximo...

    Estas y muchas más, son las lágrimas que acompañan a las de Jesús en el pesebre. Y no podemos mirar para otro lado,por que poco o mucho,algo podemos hacer para enjugarlas...

    Cuando la comunidad de Aragón este reunida pido que receis con auténtico fervor por los homosexuales que viven en soledad en pueblos pequeños, por los que disimulan en casa, con los amigos,compañeros de trabajo,los que ....y por mi.

    fr.Bernardo Yoel. Valencia

    Publicado hace 9 años #
  2. Mi querido hermano:

    Esta Comunidad que peregrina por Aragón no olvido ante el altar a los mas desfavorecidos, esas lagrimas...

    Y por supuesto también estabas presente. Ya sabes...la vela.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza
    ¡Feliz Navidad!

    Publicado hace 9 años #
  3. En arje
    Moderador

    Aragón, Castilla, Valencia, Galicia, el País Vasco... había mucho presente...

    Fraaaay, el concilio turolense... ¿para cuándo?

    Feliz Navidad!!!

    Publicado hace 9 años #
  4. jose ruben
    Miembro

    amigos y hermanos en México se les tiene siempre presentes, y oraciones por cada uno de ustedes.

    Publicado hace 9 años #
  5. ionath
    Miembro

    Amado Bernardo siempre tocas mi corazón. Dios te guarde y bendiga ricamente.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.