Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

No tengan miedo, no vivan de apariencias.

(2 mensajes)
  1. Betol74
    Miembro

    No tengan miedo. Lucas 12:1-7

    Si de algo tiene que ser sanada nuestra sociedad, muchos corazones en este tiempo nuestro, es precisamente del miedo. El que está estudiando, los que se casan, el que tiene un trabajo, son tan grandes los problemas económicos en que vivimos, que no sabemos qué va a ser, cuál va a ser el futuro, qué va a pasar con nosotros. Una buena parte del miedo es tener que esconder cosas, es temer que se revele lo que realmente somos. Una parte del miedo es tener que andar siempre con una máscara y no saber un día, si salimos tan de carrera de la casa, que se nos olvidó ponérnosla. Andar con máscaras, andar ocultando cosas, vivir de apariencias, es vivir con miedo y en medio del miedo. Primer camino para sanarse del miedo: asume lo que eres, acepta tu ser de hombre, de mujer; acepta tu condición, acéptala, acógela; sé tú el primero en acogerte; aprende a ser amigo de tu realidad; aprende a ser amiga de tu realidad tal cual es. Maquillarla, inventar apariencias meterte en la levadura de los fariseos, es decir, en la hipocresía, no te va a curar y si va a empeorar la situación. Así como las heridas mal curadas se empeoran, en sus infecciones cuando las cubrimos con vendajes, así también los problemas de nuestra vida, cuando no asumimos, cuando no aceptamos lo que verdaderamente somos, se empeoran, se empeora la gangrena, se empeora la infección, se empeora la herida. Aceptemos, acojamos lo que realmente somos. No vivir de apariencias, no más apariencias, es la primera sanación del miedo.

    Ayer leia esta reflexión en un cuadernillo de reflexiones mensual que se llama Cinco minutos de oración en el hogar, y me llamo la atención la parte que dice:"Una parte del miedo es tener que andar siempre con una máscara y no saber un día, si salimos tan de carrera de la casa, que se nos olvidó ponérnosla" y me quede pensando desde esa parte hasta el final, que este escrito nos anima a nosotros como homosexuales a vivir nuestra orientación sexual sin miedo, dejando las apariencias de lado, siendo realmente como somos, aceptándonos como Dios no creó, sin ocultar nada, sin máscaras, con la confianza de que Jesús esta a nuestro lado diciendonos: "No tengan miedo", no tengamos miedo de ser quienes somos, no tengamos miedo de ser homosexuales, y vivamos nuestra orientación sexual como el don maravilloso que Dios nos ha dado.

    Un abrazo y saludos a todos y todas.

    Betol74

    Publicado hace 9 años #
  2. Cierto, hermano... lo terrible es que no seamos conscientes de las veces que el Resucitado dice... "No temáis"... "Soy Yo"...

    ¿Nos lo creemos?

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.