Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

YOM KIPUR SAMEAJ

(3 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Hoy a la puesta del sol, comienza la celebración del día del Yom Kipur. Jesús el Profeta de Nazaret lo celebraba y lo siguen celebrando los hermanos hebreos; si es tu deseo celebrarlo con el mejor de los recogimientos y paz.

    Que seamos inscritos y sellados para un año bueno y dulce.

    ¡ Gamar jatimá Tová! Feliz años nuevo.

    .....Un poquito de la vida de Yabo: Ha dado un triple salto mortal de cambiar la tranquilidad de una ciudad Española por una vida al límite a 20 Km. al sur de Tel Aviv,pendiente a cada instante de las sirenas que anuncian los misiles de Hamas para refugiarse en un búnker, hacerse judío y salir del armario para casarse con un isrraelí. Yabo, se siente feliz de vivir en un oasis en mitad del desierto haciendo una vida normal con su marido.

    Desde muy pequeño supo que era gay. Lo pasó muy mal, en el colegio católico le llegaron a decir que no iba ser nada en la vida.

    Primero tuvo que asumir que era gay y decírselo a sus padres y al poco tiempo les digo que quería ser Judío. Comparto mi vida con un chico judío y vivimos a 20 Km de Tel Avivi, una ciudad muy abierta y cosmopolita. En la marcha del orgullo gay desfila una carroza de religiosos gays. Lo que también es cierto es que judíos, musulmanes y cristianos sólo se ponen de acuerdo en Jerusalén para criticarnos a los gays.

    Feliz año a nuestros hermanos mayores gays de los menores cristianos gays.

    bernardo yoel. valencia

    Publicado hace 9 años #
  2. El pasado día 13 se celebró Rosh HaShaná, el nuevo año judío ¡ Gamar jatimá Tová! Feliz años nuevo. y que traiga la paz!!!

    Publicado hace 9 años #
  3. hentai
    Miembro

    Feliz año 5775 para los hermanos judíos,que tanto sufrieron por culpa de nuestros antepasados cristianos. Recemos a Hashem por la paz.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.