Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

EL VIAJE DE MARCOS

(4 mensajes)
  1. irimego
    Miembro

    Alguien a quien voy aprendiendo a apreciar y a querer con el corazón, el otro día me regaló un libro...

    Imagino que muchos lo habréis leido... "El viaje de Marcos". Yo voy buceando por él... me tiene "atrapado"... De ahí escojo un pasaje...

    "Dice una antigua creencia que el ser humano es como una vela. La cera es el cuerpo, y el fuego, el alma.

    El cuerpo se va derritiendo, se estropea con el paso del tiempo, mientras el alma brilla siempre con la misma luminosidad. y cuando al final, el cuerpo se termnia de consumir, el alma, intacta como el primer día, abandona el cuerpo muerto para unirse a la luz celestia, que para los cristianos sería Dios. Y por eso se encienden velas a los difuntos, para simbolizar el ciclo de la vida, el cuerpo que muere y el alma inmortal"

    Precioso... quería compartirlo con vosotros...

    Agradecer a Dios y a Luis que nos ha puesto en el camino y a Dorian tanta sabiduria recibida.

    Gracias hermanos...

    Un abrazo...

    Irimego! Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  2. "El viaje de Marcos" ¡cuantos recuerdos! Tuve la suerte de conocer a su autor en Valencia. Estaba yo conociendo el ambiente, la literatura y el cine gay, vamos todo lo que rodea nuestra, a veces poco valorada, cultura. A mi me lo recomendó mi buen hermano moi que, a veces aparece por el Foro, y para conmemorar la 5ª edición le pidieron a mi chico una obra que acompañara a dicha edición. Así que como ves tengo varios motivos para sentir cariño por ese libro y ahora que lo tienes en tus manos, mas todavía.

    Disfrútalo.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. moi
    Miembro

    No puedo decir otra cosa que gracias a ese libro pude ver y comprender el amor, desde aquí OS invito a todos a que lo leáis, jamas había leído cosa igual.

    moi; Toledo

    Publicado hace 9 años #
  4. Si es que tenía que ser de Donosti el autor... jejejeje

    Yo recomendaría a los heterosexuales que leyeran más literatura "gay", aprenderían a comprender tantas cosas...

    un abrazo

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.