Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Soy nuevo en esta página

(16 mensajes)
  1. Malacitano
    Miembro

    Buenas tardes a todos!!

    Soy nuevo en esta página, aunque os sigo desde hace tiempo!!

    Soy de Málaga y tengo 34 años.

    Como he puesto en mi descripción, estoy bastante desencantado con la religión, aunque intento no alejarme del todo. Espero conocer gente que me aporte otros puntos de vista.

    Un saludo!!

    Publicado hace 9 años #
  2. Bienvenido hermano, si hace tiemo que nos sigues, sabes que esta es tu casa.

    Un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  3. Bienvenido Malacitano. Arriba ese animo y ¡a crecer!

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  4. Malacitano
    Miembro

    Todavía no se muy bien como va esto, pero bueno... lo intentaremos!!

    Publicado hace 9 años #
  5. Pues cualquier duda que tengas puedes plantearla con toda tranquilidad tanto por aquí como por la dirección del correo de bienvenida que has recibido.

    Mucha paz
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  6. Alamo
    Miembro

    Bienvenido Malacitano. Solamente te pedimos que te sientas como en casa. Participa cuando quieras y estaremos encantados de leer tus aportaciones.

    Un abrazo, majo.

    Paz y Bien.

    Álamo.Zaragoza.

    Publicado hace 9 años #
  7. irimego
    Miembro

    todos caminamos en la oscuridad pero te puedo asegurar que existe la luz...
    y juntos vamos a ir tratando de descubrirla.
    Bienvenido y bien hallado a esta tu casa... y la mia... a NUESTRA CASA!
    Irimego, zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  8. Ignaciano
    Miembro

    Bienvenido a la comunidad.
    Estoy seguro que el encuentro con otras personas a través de esta página te ayudará a vivir tu fe desde una perspectiva de esperanza.

    Un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  9. Malacitano
    Miembro

    Muchas gracias a todos! Estuve mucho tiempo en comunidad pero cuando todo el mundo empezó a emparejarse, casarse, etc... vi que aquello no era lo mío (obvio, siendo gay). Así que abandoné el grupo y me fui progresivamente alejando de todo! El otro día pasé por la parroquia a la que iba, y pensé en todo aquello... pero no se, lo vi en las Antípodas!

    Publicado hace 9 años #
  10. Lógico. Lo que es importante es no olvidar "el amor del primer día" (Ap 2, 2-4), es decir: porque buscaste aquel grupo, que te movía a ello, en que dirección te guiaba Dios...Porque te aseguro, hermano, que en la vida hay que empezar y volver a empezar muchas veces.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  11. Malacitano
    Miembro

    Dorian Gay, estoy seguro de que es así! En realidad, necesito reinventarme, aprender y desaprender! Creo que tengo mucho trabajo!

    Publicado hace 9 años #
  12. ionath
    Miembro

    La religión es dogma, Dios es verdad y es amor. Espero que lo descubramos juntos. Un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  13. Ignaciano
    Miembro

    Estimado malacitano:

    que familiar es a mi la experiencia que pones en común con nosotros en este foro. De ahí la suerte de haber encontrado esta comunidad en la que encontramos personas con vivencias de fe y personales tan parecidas en algunos aspectos.

    Publicado hace 9 años #
  14. Malacitano
    Miembro

    Imagino que (casi)todos habremos pasado por experiencias similares! Pero bueno, realmente la vida es un poco así, hay que adaptarse!

    Publicado hace 9 años #
  15. Inmortal
    Miembro

    Bienvenido y ánimo. Si buscas la Verdad la encontrarás como esta prometido por Jesús. Y si la buscas con ganas voladoras en vez caminar en muy poco

    Ionath no es la primera vez que mencionas que la religión es dogma, Dios es verdad y es amor. Dogma significa cierto y verdad con lo que en ellos esta Díos, no es necesario separarlos.

    Publicado hace 9 años #
  16. ionath
    Miembro

    Hola Inmortal, no deseo polemizar, pero para mi personalmente Dios no es religión sustentada en los dogmas transmitidos y aceptados por lo hombres, ni los paradigmas estructurados por los hombres alrededor de ella - de la religión-, por que sino existirían tantos conceptos de Dios como puntos de vista humanos. Yo parto de los evangelios esencialmente de la forma de predicar del Señor con su testimonio. Jesús no vino a establecer una religión, sino a que intentáramos comprender su esencia alejada de todo lo preestablecido por el hombre, dejo la tarea de constituir una Iglesia entendida como la hermandad y comunión de sus integrantes. No obstante respeto aunque no comparta puntos de vista, porque para mi lo mas hermoso e importante en el ser humano es su fe.
    Un abrazo y gracias..

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.