Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Norberto Rivera, Francisco y la Franja de Gaza

(4 mensajes)
  1. Betol74
    Miembro

    Hola a todos, un saludo, espero que estén muy bien, ayer veía en la página de la Basílica de Guadalupe la misa dominical de las 9:00 de la mañana, fue precedida por el Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo de la Ciudad de México, su homilía se centro en el conflicto de la franja de Gaza, y de como el Papa Francisco nos ha pedido a los cristianos orar por los cristianos que están siendo masacrados en ese territorio por no querer convertirse al Islam, decía que los cristianos tenemos presencia ahí desde hace muchísimo tiempo y que ya han muerto millones de hombres, mujeres y niños, y hacia ese llamado urgente a orar por estas personas, mientras lo escuchaba yo no dejaba de pensar en los millones de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, que son perseguidos, torturados, maltratados, corridos de sus casas, y asesinados solo por ser quienes son, y que no pueden cambiar su orientación sexual, recordaba a las miles de lesbianas que son violadas en África para que "cambien" su orientación sexual, y también ayer me entere que el día 5 de este mes se suicido un adolescente de 16 años llamado Sergio en Colombia, porque en su escuela no aceptaron su orientación sexual, entonces me quedo pensando, ¿cuándo escuchare en las homilías de la Iglesia Católica que se pida por la comunidad LGBT? ¿Cuando escuchare que en las misas se pida por los jóvenes gays, lesbianas, bisexuales y transexuales que son asesinados? ¿Cuándo escuchare que se pida por las lesbianas que son sometidas a las llamadas violaciones correctivas? ¿Cuándo?

    Un abrazo, que tengan una bonita semana

    Betol74

    Publicado hace 9 años #
  2. Querido Betol74 ¡cuantas veces he pedido lo mismo! ¿es que nuestros muertos no son dignos de una oración? A veces le digo al Señor que me canso ya de poner oraciones en nuestro Oratorio, oraciones de difuntos por hermanos muertos asesinados, empujados al suicidio...muertes terribles.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. Alamo
    Miembro

    Es terrible.

    Alamo.Zaragoza.

    Publicado hace 9 años #
  4. Pues sí, terrible... Algún día tendrán que arrepentirse de este silencio cómplice...

    Un abrazo

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.