Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Lo que importa...

(3 mensajes)
  1. Lo que importa en nuestra vida es sabernos amados por Dios. En nuestra existencia, todo se desprende de esta amistad.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragpza

    Publicado hace 9 años #
  2. ionath
    Miembro

    ¿Puede alguien realmente comprender el amor “incondicional” de Dios? Parece que el amor que los padres tienen por sus hijos es lo más cercano que podemos ver de un amor incondicional. Nosotros continuamos amando a nuestros hijos a través de los buenos y malos tiempos, y no dejamos de amarlos, aunque no cumplan las expectativas que tenemos de ellos. Tomamos la decisión de amar a nuestros hijos, aunque los consideremos no merecedores de ese amor; nuestro amor no se detiene cuando nosotros no “sentimos” amor por ellos. Este amor es similar al amor de Dios por nosotros.Nuestro amor no solo es condicional, también es “mercurial”. Nuestro amor se basa en sentimientos y emociones que pueden cambiar de un momento a otro.

    La Biblia nos dice que “Dios es Amor”. El versículo mejor conocido es Juan 3:16: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”.

    De lo anterior deducimos que una manera en la que Dios define el amor es en el acto de entrega. Sin embargo, lo que Dios dio o mas claro a “quien” Dios dio , no era simplemente un obsequio; Dios sacrificó a su hijo único para que nosotros, los que ponemos nuestra fe en su hijo, no pasemos la eternidad separados de él. Este es un amor asombroso, porque nosotros somos quienes escogemos estar separados de Dios por los dogmas que nos han sido inculcados, y aun así, es Dios quien enmienda esta separación por medio de su intenso sacrificio personal, y todo lo que tenemos que hacer es aceptar su obsequio. Dios quiere que nosotros comprendamos que su amor es incondicional, eterno e inmutable, es por gracia.

    No nos privemos de esa experiencia, ante Él todos somos aceptos. No se requiere mas que reconocerle y aceptarle. Abramosle nuestro corazón.
    Gracias Dorian por permitirnos reflexionar al recordarnos ese amor maravilloso.

    Publicado hace 9 años #
  3. Amigos fuertes de Dios son necesarios, nos dice Teresa de Jesús... Y eso sólo podemos alcanzarlo sí somos capaces de experimentar esa amistad incondicional de Dios

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.