Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Dios nos ama

(7 mensajes)
  1. GUAYO0422
    Miembro

    Me llamo Eduardo y pues toda mi vida he sido gay. Siempre he sido un poco reservado en cuanto a mi persona, no me gusta abrirme a los demás por miedo a salir lastimado o a que me juzgen. Siempre fui muy cercano a la iglesia como miembro activo pero creo que hasta que no se me tocó realmente el nervio no senti la plenitud de lo que es el verdadero amor de Dios.

    A los 16 fui diagnosticado con Lupus y estuve 7 años en quimioterapia. Cerca del 2007 fui asaltado y quisieron matarme despues de haberme quitado todo. Me dejaron en un solar baldío inconsciente, creyendo que habian logrado asesinarme. Tuve la gracia que pude recuperar la conciencia y caminar con heridas tan severas que ni los mismos medicos se explican como sigo vivo todavia.

    El incidente más mi enfermedad de base me contaron la perdida de la función renal de mi cuerpo. Amarrándome desde entonces a una silla de hemodiálisis tres veces a la semana. Pero Dios nunca se aparta de mi, me tiene siempre bajo la sombra de su mano. Tengo la dicha de mantenerme muy bien y llevar una vida normal. De poder salir y disfrutar de este regalo precioso que es la vida. Puedo decir que paso por la calle y la gente no intuye que estoy enfermo.

    Siento que todo este pequeño sufrimiento me ha ayudado a acercarme más a Dios porque veo su Gloria en cada pequeña cosa que pasa. Sintiendo que cada amanecer es un pequeño milagro. Cada parte de mi vida es un trazo de un plano perfecto que me lleva siempre hacia lo mejor y puedo decirles que me siento como el niño que esta bajo las faldas de su madre: protegido, amado, confiado, como si nada ni nadie en el mundo pudiese hacerme nada.

    Publicado hace 9 años #
  2. Querido Eduardo; realmente Dios escribe derecho sobre renglones torcidos. Es maravilloso que acontecimientos tan terribles te permitan seguir viendo al mano amorosa del Padre que, sin duda, te protegió en aquel solar. Poco puedo decir sino es: bienvenido a esta Comunidad que ya es tuya.

    Un fuerte abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. xune mountain
    Miembro

    Tus palabras me fortalecen, me ayudan, me animan. Me alegro contigo y por ti. Me siento bien al escucharte porque yo he estado también enfermo esta temporada. Dios te bendiga. Te mando un fuerte abrazo.
    X.M. Asturias, España.

    Publicado hace 9 años #
  4. ionath
    Miembro

    Hola amado!!!..todo lo que vivimos para los que confiamos y creemos en el Señor obra para bien y en Cristo Jesús todo tiene un propósito, vivimos vidas con propósito. Reposa y espera seguro de tí y confiado en el amor de Dios. Ya tenes sabiduría al comprender que la vida es un regalo y hay que aprovecharlo, predica con el actuar.Bienvenido.

    Publicado hace 9 años #
  5. Bienvenido Eduardo. Tu testimonio nos enriquece y nos anima a seguir en esta lucha venciendo las dificultades.

    Pido por tí al señor que te mantenga con esta fortaleza basada en la roca que es Dios Padre, padre de ternura... aunque es de noche.

    Un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  6. jose ruben
    Miembro

    Eduardo bienvenido, gracias por compartir, por aqui estamos, te envío un fuerte abrazo

    Publicado hace 9 años #
  7. GUAYO0422
    Miembro

    Gracias a Todos la verdad. Igual se les saluda muy cordialmente con un abrazo. De casualidad hay algun clerigo de mi area? Necesito una consulta con un guia al que pueda abrirme completamente. Si saben de alguien mi correo es guayo0422@gmail.com.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.