Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Necesito un consejo

(4 mensajes)
  1. Betol74
    Miembro

    Hola a todos, espero se encuentren bien, necesito que me aconsejen, lo que pasa es que desde hace 6 años para acá, estoy publicando en facebook y otras redes sociales las notas que aquí se publican, y otras tantas relacionadas con la diversidad sexual, y es como un apostolado que yo he querido hacer para educar en la diversidad sexual y denunciar los casos de homofobia existentes, entre mis amistades de facebook esta mi hermano, y ayer que vino a comer a la casa, me reclama porque publique una nota sobe el conejo Bugs Bunny, donde hay fotos de él vestido de mujer, y la nota decía "74 años a favor de la diversidad sexual", el caso que le dije que yo no veía nada malo en publicar cosas así, pero mi hermano me dijo que todo lo que publicó y de lo que hablo es solo de diversidad sexual, y ayer también en misa mi mamá me reclama lo mismo, me dice que no publique más cosas de homosexualidad, y que publique cosas más "edificantes".

    ¿Cómo hacer para que entiendan que es necesario educar a la gente en diversidad sexual, y que publicando estas cosas estoy ayudando a construir un mundo sin homofobia, en respeto a la diversidad sexual?¿pero como hacerlo si ellos, mi mamá y mi hermano son homofobos que no lo reconocen?

    Betol74

    Publicado hace 9 años #
  2. Querido Betol74 difícil dilema. Aquí te enfrentas a dos posturas que ponen en pie los sentimientos.

    Por un lado es loable el que quieras poner tu grano de arena en esta causa de conseguir un mundo donde ser homosexual y realizarse en cualquier de los aspectos humanos sea normal y por otro al rechazo de tus mas próximos en la sangre.

    Personalmente solo puedo aconsejarte calma, llévalo a la oración y seguro que el Señor te dará la audacia para seguir con esa labor. Puedes optar, por supuesto, por seguir como hasta ahora pero obviamente te hace sentir mal por ellos. Cada casa es un mundo y es difícil definirse al respecto.

    Yo pido al Señor cuide en ti ese celo en informar y remover conciencias. Animo, pon amor donde no hay amor y hallarás amor.

    Mucha paz.
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. Querido hermano Betol, ya son años de encuentro en este Foro y sigues firme en tu misión. te digo lo mismo que Dorian, mucha paz y paciencia, como un buen sembrador, el fruto llegará aun a pesar de pedriscos, tormentas y aguaceros...

    un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  4. Betol74
    Miembro

    Muchas gracias a ambos por sus respuestas, yo continuaré publicando estas cosas a pesar de me digan que estoy mal al hacerlo, mientras exista la homofobia, yo seguiré en pie procurando enseñar que la homofobia es muy pero muy dañina, y que la homosexualidad es una orientación más, aceptada por Dios, y un don maravilloso.
    De nuevo muchas gracias, y espero que tengan ambos muy felices vacaciones, un abrazo con mucho cariño.
    Betol74

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.