Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Saludo!

(8 mensajes)
  1. esteban artavia
    Miembro

    Hola!

    Mi nombre es Esteban, soy de San José, Costa Rica y tengo 26 años.

    Vivir la fe como gay no es un asunto fácil en mi país, pues aún existen muchísimos prejuicios hacia la comunidad LGTBI tanto por parte de la población en general, las instituciones estatales, como por las autoridades eclesiales ya sean católicas o de otras denominaciones cristianas. Ante esto, muchos gays, lesbianas, bisexuales y transexuales han optado por abandonar su vida de iglesia, de fe, de relación con Dios.

    Soy de quienes creen que fuera de nuestras iglesias no hacemos mucho por transformarlas; anunciar el evangelio del amor incondicional empieza ahí dentro: en nuestras parroquias, nuestros grupos eclesiales, en el hogar, etc. El Evangelio me llena de valentía y esperanza: la levadura, la semilla, el trigo -pequeños y al parecer insignificantes y débiles en medio de la adversidad- lograron grandes cosas: la levadura fermentó toda la masa, la semilla creció fuerte y robusta, y el trigo venció la cizaña.

    Espero aportar y crecer en medio de ustedes!

    Saludos!

    Publicado hace 9 años #
  2. ionath
    Miembro

    Hola Esteban!!!

    Recibe un abrazo, el Señor no reside entre cuatro paredes Él vive en tu corazón. Si bien el congregarse fortalece y nos ayuda a la comunión con el prójimo, el estar seguros que Dios nos ama tal como somos, que somos su creación perfecta, sin errores, es el primer paso, para derribar paradigmas obsoletos. Da testimonio con el actuar y con el amor.

    Confió en que este foro sea un espacio donde puedas fortalecerte y para crecer espiritualmente.

    Publicado hace 9 años #
  3. Esteban, bienvenido a este Comunidad que ya es tuya. No dudes que nuestra labor es la de sembrar. No se si veremos frutos o no pero si se que el Señor no deja esta semilla en tierra baldía. Mientras compartamos la fe en un mismo Dios y Padre.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  4. Bienvenido Esteban.

    Qué gusto poder compartir experiencias desde la misma fe y condición...

    Espero que todos podamos aprender y crecer

    Publicado hace 9 años #
  5. jose ruben
    Miembro

    Bienvenido, Esteban

    Publicado hace 9 años #
  6. xune mountain
    Miembro

    Dios te bendiga, Esteban. Me alegra que estés aquí. Parece que El Señor quiere que seamos la sal de la tierra... que así sea.
    Un abrazo.
    X. M. Asturias, España.

    Publicado hace 9 años #
  7. esteban artavia
    Miembro

    Gracias a todos!!! :)

    Publicado hace 9 años #
  8. Ignaciano
    Miembro

    Bienvenido a la comunidad. Espero que aquí encuentres un espacio para compartir vivencias.

    un abrazo

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.