Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Virgen del Carmen

(3 mensajes)
  1. Hoy, desde mi pueblo marinero, quiero felicitar a todos los que viven bajo la advocación de la Bienaventurada Virgen del Monte Carmelo...

    Quiero recordar a todos y todas las carmelitas dispersas por el mundo que testimonian con su vida el epíritu de Elías y Eliseo, los viejos eremitas, Teresa y Juan, los mártires Edith Stein y Tito Brandsma, de la pequeña Teresa e Isabel de la trinidad... y tantos y tantos carmelitas desconocidos... Especialmente mi Carmelo-refugio...

    Quiero orar por la paz en la tierra del Monte Carmelo. Paz, Shalom, Salam... entre hermanos enfrentados

    Y quiero traer, aquí, el esfuerzo y el trabajo de tantos hombres y mujeres de la mar...

    Un abrazo a todos.

    Publicado hace 9 años #
  2. Feliz día...

    https://www.youtube.com/watch?v=9u9D-c0mNLI

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  3. hentai
    Miembro

    También deseo felicitar a todos los hermanos y hermanas carmelitas de todo el mundo.Desde el monte "Viñedos de Dios",nació una orden que nos ha enseñado a encontrarnos con Dios como si estuviesemos en ese monte,lugar ideal para orar y recogerse.

    Y felicitar a todas las villas marineras que tienen a Nuestra Señora del Carmen como Patrona.Que delicia ver la procesión en el barrio de pescadores de mi ciudad.

    Y aprovecho para despedirme y dar gracias a los carmelitas de mi ciudad,que desgraciadamente nos dejan este verano.Les echaré mucho de menos.Gracias por todos estos años,muchísimos años,en Tarragona.Os recordaremos siempre.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.