Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Cantar a Cristo hasta la alegría serena...

(4 mensajes)
  1. Seguir a Jesús con corazón firme no es encender unos fuegos artificiales que destellan mil luces maravillosas y que luego se apagan. es entrar y permanecer en un camino de confianza que pude durar toda la vida.

    Esta confianza permanece siempre sencilla. Si la fe se convirtiera en un espejismo espiritual y superficial no nos llevaría a ninguna parte.

    El soplo de la confianza se puede ahogar por el recuerdo de sufrimientos antiguos o recientes. El Evangelio nos anima a no mirar hacia atrás (Lc 9, 62), a no pararnos en nuestros fracasos. Mirarnos demasiado a nosotros mismos nos puede molestar y alejarnos de la confianza. Es preferible decir a Cristo: "Luz interior, ¡no dejes que me hablen mis tinieblas!" (san Agustín, Confesiones, XII, 10).

    La alegría del Evangelio, el espíritu de alabanza, supondrá siempre una decisión interior.

    Hay que cantar a Cristo hasta alcanzar la alegría serena...(Fil 4, 6-7 y Ef 5, 19), no cualquier alegría sino la que viene directamente de las fuentes del Evangelio.

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  2. Aunque cuánto cuesta a veces...

    Publicado hace 9 años #
  3. xune mountain
    Miembro

    Qué momentos tan bellos cuando llega esa alegría serena!

    Publicado hace 9 años #
  4. Anomos
    Miembro

    Esa paz en medio de la tempestad sólo Dios la puede dar. La clave está en dar acción de gracias siempre; y si en ciertos momentos sólo vemos dolor, hay que acordarse de que se goza aún del bien supremo que es la vida. Sólo Dios basta.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.