Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Otra vez aquí

(8 mensajes)
  1. hentai
    Miembro

    Hola a todos, estuve hace un tiempo aquí, y de nuevo regreso, después de casi un año. Veo a algunos nuevos, y otros ya no están. Pero el espíritu continúa, que es lo importante.

    A pesar de los muchos problemas que ha tenido este lugar, como ataques o problemas técnicos muy graves, aquí sigue, victorioso y desafiando a todos los que han querido callarnos.

    Como dije a quién me convenció de volver, y a quién me tuve que rendir, la química espiritual gana sobre la química cerebral.

    Esta es mi segunda presentación aquí. No recuerdo qué diría en la primera. Pero supongo que como esta, la haría con mucha ilusión.

    Publicado hace 9 años #
  2. En arje
    Moderador

    Pues bienvenido Hentai.

    Efectivamente: "no nos callarán".

    http://www.youtube.com/watch?v=V6X4DiuOK74

    En cierta ocasión, los fariseos le dijeron a Jesús: "Maestro, reprende a tus discípulos". A lo que Jesús contestó: "Os digo que si éstos callan, las piedras gritarán". (Lc 19, 40)

    Me quedo con esa frase que has dicho: "Pero el espíritu continúa, que es lo importante".

    Publicado hace 9 años #
  3. hentai bienvenido a esta tu casa. Siempre ha sido tu casa, tu Comunidad. Sigamos sembrando unidos...

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  4. Bienvenido hermano Hentai:

    Está claro que sí estás aquí de nuevo es porque eso que denominamos la "comunión de los santos" es realmente efectiva. Tengo que agradecer al hermano que te ha animado en tu vuelta... Eso es que te quiere mucho... Disfrútalo y siéntete en casa.

    El espíritu sigue porque el Espíritu sopla... Y sopla fuerte... Y nos anima a seguir en pie... Y desear con nuestro Juan de la Cruz el poder llegar a experimentar esta estrofa:

    "Mi alma se ha empleado,
    y todo mi caudal, en su servicio;
    ya no guardo ganado,
    ni ya tengo otro oficio,
    que ya sólo en amar es mi ejercicio."

    Gracias por estar de nuevo aunque, estoy seguro, aquí has estado siempre.

    Un abrazo.

    Publicado hace 9 años #
  5. Luis Manuel
    Miembro

    buenos dias, bienvenido al grupo Hentai
    por mi breve experiencia en el grupo solo decirte es que una riqueza tanto espiritual como humana el tener personas igual en el que compartir la vida diaria o de forma "virtual".
    un saludo
    Luis de Zaragoza (de los jueves)

    Publicado hace 9 años #
  6. Ignaciano
    Miembro

    buenas noches a todos, bienvenido al grupo hentai:

    llevo poco tiempo en el foro, pero está siendo una experiencia enriquecedora conocer a otros cristianos gays de España y de otros países y poder compartir el día a día a través de las líneas que nos vamos escribiendo unos a otros.

    Saludos y nos alegra tu vuelta.

    Ignaciano-Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  7. Alamo
    Miembro

    Querido Hentai:

    En estas semanas no he podido escribirte porque el mes de mayo en mi curro es brutal. Pero sí te he leído y, por favor, continúa escribiéndonos. WELCOME BACK, MY FRIEND!!!!!

    Un abrazo.

    Paz y Bien.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 9 años #
  8. hentai
    Miembro

    Querido Álamo,gracias por tus palabras,Y a todos en general.Espero conoceros muy pronto,en vuestra comunidad de Zaragoza.Esta Semana Santa no pudo ser,pero espero que la próxima vez si.Un abrazo.

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.