Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Hola

(12 mensajes)

Tags:

  1. LuisGTB
    Miembro

    bueno, soy nuevo, vaya si no lo fuera no estaria haciendo esto, bueno mi nombre es Luis... no se que mas poner,,, saludos a todos :)

    Publicado hace 9 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Hola Luis, me alegro de tu llegada y deseo que tu estancia entre nosotros te haga feliz y te quedes para siempre. Si me permites puedo ayudarte a decir más de ti, si consideras es prudente. En que país vives? cuantos años tienes? por que quieres ser miembro?....algunos gays somos tan celosos de guardar nuestra intimidad,que pasamos por la vida como nubes.
    fray bernardo yoel, valencia. España

    Publicado hace 9 años #
  3. Querido LuisGTB: Me uno a las sabias palabras de bernardo. Se bienvenido, probto comprobaras la riqueza de compatir la fe en Comunidad.

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  4. xune mountain
    Miembro

    Bienvenido Luis. Espero que te encuentres tan bien como yo en esta comunidad cristiana virtual. Abrazos.
    X.M.; Asturias.

    Publicado hace 9 años #
  5. jose ruben
    Miembro

    Bienvenido Luis

    Publicado hace 9 años #
  6. ionath
    Miembro

    Hola Luis!!!
    Que bendición contar contigo, espero que encuentres en este foro esa agua de vida que todos queremos encontrar, y solo la da nuestro Señor Jesús; que podamos crecer juntos espiritualmente y como seres perfectos y amados por el Creador. Un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  7. Bienvenido hermano, ya te he enviado la bienvenida en privado. Y poco más puedo añadir a lo dicho por los demás... Espero que puedan cumplirse tus expectativas y que todos podamos enriquecernos con tu presencia...

    Publicado hace 9 años #
  8. En arje
    Moderador

    Hola LuisGTB:

    bienvenido a tu casa.

    Publicado hace 9 años #
  9. Alamo
    Miembro

    Hola Luis,
    Welcome, my friend!!! Bienvenido a esta comunidad. Te invito a participar libremente, a presentar temas, a responderlos o sólo a
    leerlos. Te recibimos con los brazos abiertos.

    Paz y bien.

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 9 años #
  10. LuisGTB
    Miembro

    Enserio muchas muchas gracias por su bienvenida realmente no esperaba algo asi y se que ustedes/nosotros como comunidad tenemos un gran apoyo los unos con los otros... bueno gracias a Fray Bernardo :) En que país vives? vivo en México,,, cuantos años tienes? tengo 19 años,,, por que quieres ser miembro? porque, bueno para ser francos, estaba buscando una comunidad que no juzgara, porque Dios sabe que estoy cansado de escuchar a mi pastor hablar sobre lo mal que es ser homosexual, no es un cansancio que pueda explicar es como si algo quemara en mi, y como no saben que soy homosexual, y en el templo al que voy no hay muchos jóvenes, es difícil ser parte de ahí y pues por eso, busque y busque y no recuerdo que palabras puse en el buscador, y estaba la pagina así que decidí entrar y ver de que trataba y dije porque no, así que aquí estoy.
    P.D. es un placer conocerlo o bueno leerlos a todos, gracias e igual un abrazo a todos :D DLB

    Publicado hace 9 años #
  11. LuisGTB: Me atrevería a afirmar que el tuyo es el motivo por el que muchos hermanos están aquí. Es doloroso que quieras rendir culto a Dios en una comunidad física y el odio de sus responsables te lleve a salir en busca de paz. Aquí, como veras, hemos construido una pequeña y sencilla Comunidad en la que compartimos alegrías y penas, temores y esperanzas Pero sobre todo la certeza de sabernos los unos en las oraciones de los otros. Eres joven y seguro que nuestro buen Padre Dios aun te guarda muchas cosas buenas: déjate sorprender por El.

    Una vez mas; bienvenido

    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 9 años #
  12. Risco
    Miembro

    ....bienvenido, hermano Luis, todos tenemos los brazos abiertos, aunque a veces nos duelan como a Jesús, pero abiertos hasta el final por amor, un amor que sirve... un abrazo

    Publicado hace 9 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.