Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Hombre que ‘se aprovechó’ de hombres homosexuales y les robó encarcelado durante más de una década

Hombre que ‘se aprovechó’ de hombres homosexuales y les robó encarcelado durante más de una década

Jueves, 21 de marzo de 2024

IMG_3425(Reda Zahri, foto de la Policía Metropolitana)

Un hombre que “se aprovechaba de miembros de la comunidad gay” para robarles ha sido encarcelado durante más de una década.

Reda Zahri, de 22 años, de Haverstock Road en el noroeste de Londres, fue condenado a 11 años y seis meses el viernes (1 de marzo), después de haberse declarado culpable de tres cargos de robo, un cargo de encarcelamiento falso y un cargo de intento de cometer Robo relacionado con tres hombres diferentes.

Zahri, que robó más de 25.000 libras esterlinas a una víctima utilizando una maleta, pudo cometer sus crímenes ganándose la confianza de hombres homosexuales, a menudo participando en actividades sexuales, con el fin de robarles sus pertenencias, según escuchó el tribunal.

Después de ser arrestado en mayo de 2022, Zahri afirmó inicialmente que tenía 17 años, lo que habría significado que fue juzgado como menor. Sin embargo, la policía lo desmintió después de rastrear sus vínculos pasados con Alemania.

El detective Nigel Pacquette del equipo de salvaguardia con base en la comisaría de Charing Cross, que dirigió la investigación, dijo: “Las tres víctimas de Zahri eran hombres homosexuales, dejando claro que se estaba aprovechando de miembros de la comunidad gay. También espero que esto envíe un mensaje contundente de que la policía investigará a cualquiera que haya sido víctima de un delito”.

Pacquette añadió: “Es totalmente plausible que Zahri se dirigiera a otras personas que, por cualquier motivo, no han tenido la confianza para presentarse y denunciar esto. Le insto a que se ponga en contacto con la policía para que podamos investigar cualquier acusación a fondo”.

Fuente PinkNews

General, Homofobia/ Transfobia. , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.