Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Volkswagen incluye una boda lésbica en su anuncio y se desata la lesbofobia

Volkswagen incluye una boda lésbica en su anuncio y se desata la lesbofobia

Miércoles, 20 de marzo de 2024

IMG_3466Los homófobos una vez más están furiosos por un momento menor de representación LGBTQ+. Esta vez, es después de que un anuncio de automóvil nuevo mostrara a lesbianas recién casadas por un segundo literal.

Volkswagen cumple 75 años, y para festejar este importante aniversario ha lanzado un anuncio precioso en el que podemos ver cómo distintos modelos de coches han impactado en nuestra vida.

En unas de estas escenas observamos por unos escasos segundos a una pareja de mujeres lesbianas casándose.

El anuncio se lanzó en la pasada Super Bowl, y mostraba el desarrollo de los vehículos de la compañía desde 1949 hasta la actualidad. Y aunque recibió bastante apoyo, los lesbófobos vieron como esos segundos de amor y diversidad ponían en peligro el ecosistema.

La organización cristiana conservadora anti-LGTB+ One Million Moms (OMM) lleva años luchando con cualquier microsegundo en el que podamos ver un atisbo de inclusión o no heterosexualidad.

En su perorata contra el anuncio, OMM dijo que Volkswagen debería “avergonzarse de intentar normalizar el pecado” y “alejar a los clientes conservadores”. El grupo no dijo nada sobre otra escena más adelante en el anuncio que muestra a cinco niños vestidos con los cascos y capas oscuros de Darth Vader, un villano asesino de Star Wars que mata a niños pequeños, tortura a una princesa y mata a innumerables personajes inocentes como daño colateral.

«Volkswagen está utilizando su anuncio para someter a las familias a la decadencia de la moral y los valores culturales, mientras menosprecia la santidad del matrimonio e intenta redefinir la familia», escribió OMM. “Aunque la homosexualidad no es natural, este anuncio impulsa la agenda LGBTQ. Una preocupación aún mayor es que el controvertido comercial se transmita cuando es probable que los niños vean televisión”. OMM dijo que el anuncio se transmitió a “audiencias jóvenes desprevenidas” que ven el servicio de transmisión de TV Disney+.

Millones de estadounidenses creen firmemente que el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer”, escribió OMM, ignorando a los millones de estadounidenses que creen que también debería incluir a adultos de cualquier género que lo consientan. “Debemos seguir siendo diligentes y defender los valores y la verdad bíblicos. Las Escrituras dicen varias veces que la homosexualidad está mal y Dios no tolerará esta naturaleza pecaminosa”, añade el grupo.

Citaron el mal traducido versículo bíblico de Romanos 1:26-27, que en demasiadas traducciones dice: “Por eso Dios los entregó a concupiscencias vergonzosas. Incluso sus mujeres cambiaron las relaciones sexuales naturales por otras antinaturales. De la misma manera también los hombres abandonaron las relaciones naturales con las mujeres y se inflamaron en la lujuria unos por otros”.

OMM, una organización hermana de la Asociación de Familias Estadounidenses anti-LGBTQ+, alentó a sus seguidores a firmar una petición exigiendo a la empresa que eliminara el anuncio progresista. Afirmaron que hasta la fecha ya han obtenido más de 13.000 firmas.

La reacción de los activistas críticos queer se produce en medio de una ola de boicots y reacciones negativas a las empresas que incluyen a personas LGBTQ+ en su marketing.

En abril, la influencer trans Dylan Mulvaney se asoció con Nike, donde usó mallas Nike para mujer y un sostén deportivo en solo una publicación pagada de Instagram. Tanto el TikToker como la marca enfrentaron una vil reacción por la colaboración. Nike, sin embargo, redobló sus esfuerzos ante las consecuencias y respaldó a la comunidad LGBTQ+.

En fin… la LGTBFobia no descansa. No dejemos de estar atentos…

Fuente Oveja Rosa/PinkNews

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.